Foro

[Reclutamiento] Cancion de Hielo y Fuego - Desiertos de Venganza

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Cancion de Hielo y Fuego - Desiertos de Venganza

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2020, 11:58

Sí. Lo sé. El final de la serie fue una mierda. Lo sé. No hace falta que lo repitamos. Pero Canción de Hielo y Fuego es una saga que a mi me parece ideal para plantear una partida de rol. Además es el manual que mejor conozco.

La partida "Poniente - Una nueva era" con la casa Tresde de las tierras de los ríos como protagonistas va por buen camino y quiero abrir una nueva partida, en el mismo espacio temporal para 4 PJ. En un futuro tendremos una segunda parte con todos los participantes unidos. Falta todavía una tercera partida con una casa Norteña como protagonistas pero eso llegará a finales de febrero (Cuando se termine el HLdC que estoy dirigiendo)

¿Qué ofrezco?

Una partida con principio y final para 4 jugadores (3 plazas ya están ocupadas). La ambientación es 5 años después del final que la serie nos ofrece, si no quieren spoilers sobre el final de la serie por favor dejen de leer ahora mismo.

Un ritmo diario hasta que acabemos la partida (flexible, con sus comprensiones pertinentes por las fechas que son)

Ayuda a la hora de armar la ficha.

Un compromiso con la partida y terminarla en 2-3 meses si por parte de los jugadores existe el mismo compromiso.

La posibilidad de continuar después de esta partida en una campaña más densa.

¿Qué pido?

Conocimientos sobre el mundo de Juego de Tronos.

Experiencia rolera en Juego de tronos.

Un ritmo diario (flexible, con sus comprensiones pertinentes), constancia.

Muchas ganas de jugar

Un esbozo de un PJ que os gustaría llevar. Una vez os meta dentro de la partida podréis adaptar vuestro PJ al contexto de la partida.

Compromiso con la partida.

 

Contexto:

5 años han pasado desde la destrucción de Desembarco del Rey. Poniente se recupera de su experiencia traumática tras la invasión de la Reina Daenerys. La casa Seahell trata de volver a la normalidad en un Dorne totalmente ensangrentado por las luchas internas.

Cuando la casa Martell fue descabezada y las serpiertes de las arenas asesinadas por Euron Geyjoy, Dorne se sumió en una guerra interna. Muchas casas nobles creían que la casa Martell ya no estaba legitimada para seguir gobernando y se sublevaron contra la única Martell que quedaba con vida, Arianne Martell (las serpientes de las Arenas la habían mantenido en cautiverio cuando mataron a Doran y al resto de la casa)

La casa Seahell al principio dudó de dónde posicionarse pero finalmente optó por los Martell y les ayudaron a ganar las guerras. En la actualidad el señor Seahell es el encargado de custodiar a todos los prisioneros importantes que han capturado durante las sublevaciones. Arianne Martell está muy agradecida con Lord Seahell pero no olvida que dudó al principio y para garantizar la lealtad de la casa, ha mandado llamar a su heredero a Lanza del Sol para ser entrenado allí.

Ubicación: La casa Seahell está al este de Lanza del Sol, a la orilla del Sangreverde, colindando con las tierras de los Dalt de Limonar.

 

Pautas para la elaboración del PJ:

El PJ tiene que pertenecer a la casa Seahell pero no puede ser familiar directo ni indirecto de ninguno de sus miembros.  

 

Plazos: No voy a poner plazo, enviadme  la solicitud de la partida con un esbozo del PJ y los motivos y razones que queráis darme para jugar la partida.

¿Cuando empezaremos? A finales de Enero.

 

26/01/2020, 13:17

Ya hay estos perfiles:

- Espía

- 2 guerreros

Lo comento por los trasfondos que podáis mandarme ^^

Ronan
 
Carné Umbriano nº795
26/01/2020, 17:20

Hola..ahi te envie mi propuesta :)

27/01/2020, 10:33

Hola Lady, lástima que sea de ritmo diario, si no me postulaba con Janus, que le cogí cariño al hombre y me da pena que se quedase la historia truncada  u.u

Mucha suerte con tu vuelta   ;3

27/01/2020, 12:23

Ay Anghara, muchas gracias ^^

18/02/2020, 10:05

Sigo buscando un jugador o jugadora para esta partida ^^

18/02/2020, 13:09

Se puede? XD

18/02/2020, 20:22

XD no, tu no, ya estás jugando la parte de las tierras de los ríos XDDDD

18/02/2020, 20:25

Me interesa. Me pienso algo para mandártelo lo antes posible.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.