Foro

[Sondeo] ¿Nadie va a proponer una partida de La isla de las tentaciones?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Nadie va a proponer una partida de La isla de las tentaciones?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/01/2020, 12:23

Me extraña que nadie haya planteado una partida como el programa, y ya que se han hecho virales algunas cosas y me río mucho con ello, aquí va mi sondeo. Lo pongo tal cual lo estoy pensando, a ver si alguien querría desfasar un poco con esto. Si habéis visto el programa sabréis de qué va.

El modus operandi es sencillo: cuatro parejas elegidas tras un casting elaborado deciden participar en un concurso donde tendrán que vivir unos días separados compartiendo experiencias con solteros o solteras que tienen la intención de hacerles caer en la tentación carnal y emocional. Sobre esta base, las parejas son separadas al inicio de la temporada y llevadas a vivir en dos lujosas y alejadas villas en una pequeña isla tropical, todas las zonas plagadas de cámaras por todas partes, obviamente. En una las cuatro chicas vivirán con ocho solteros que buscan el amor y en la otra los chicos lo harán con ocho solteras. (A l@s solter@s se les podrá echar de la villa cada x días si no hacen nada interesante o no le gustan a nadie).

Cada x días, los chicos y las chicas de las parejas elegidas se reúnen frente a una hoguera para que la anfitriona del programa les muestre vídeos muy cortos y editados sobre lo que ha hecho su media naranja durante estas mini vacaciones. Cada uno de ellos elige si quiere ver las imágenes en solitario o junto a sus compañeros, por lo que el redoble de tambores es más atronador teniendo en cuenta que uno puede descubrir la infidelidad de su pareja mientras el resto del grupo (y de telespectadores) opina sobre esas imágenes. ¿Cómo reaccionará cuando vea a su mujer besándose con otro?

La decisión final que expone el programa será si la pareja decide seguir unida o romperse. Todo esto televisado, por lo que se aceptarían VIPs que verían lo que se muestre en las Hogueras.

Sobra decir que toda esta gente es hiperguapérrima y preparada totalmente para hacer carrera en el mundo de la telebasura. Juventud, belleza y mucha, mucha, cara dura. Si alguien sigue el programa, por favor, nadie como Adelina y el Guardia Civil, qué aburrimiento.

Nada de partidas eternas, haría una hogera a la semana, ritmo sería medio y la partida durará unos meses, como mucho cuatro. 

Por supuesto, y ya que te está viendo medio país por la TV, hay que ser un poco coherente, y ser muy Showmans o Showgirls.

No quiero MPs ni nada de momento, solo planteo la idea, la de risas que me están dando algunos momentos de gloria xDDDDD A ver si se puede trasladar a una partida divertida.

Ejemplo: https://www.youtube.com/watch?v=rJZhBczptUQ

26/01/2020, 12:57

ESTEFANIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

 

jajajaja te juro que llevo dos días pensando cómo podría hacerse un planteamiento de esta partida JAJAJAJAJ

Yo me animaría a probar! ^^

26/01/2020, 13:19

xDDDDDDD In Love con el nuevo viral.

Es un poco complicado adaptarlo a una partida de rol, pero se pude intentar a ver qué sale. 

26/01/2020, 18:36

la idea esta bien, lo malo seria como llevarla a la practica, ahora bien molar mola mucho

26/01/2020, 21:14

Supongo que la idea sería hacer parejas de pjs por un lado, y de tentadores por el otro. Incluso quizá un jugador lleve un personaje y un tentador a la vez. Y luego de definir las historias, separarlos y ver qué pasa. Suena gracioso.

27/01/2020, 12:15

No he visto esa serie en concreto pero y ¿en plan Gran Hermano? A ver, sería menos explícito el tema de las relaciones íntimas pero todos sabemos que se darían. Y luego podrías usar a los Vips como si fueran los comentaristas del programa. 

Supongo que habrá habido partidas así o similares. 

Pero por ir un poco más allá, a ver, el asunto (+18) tiene bastante buen apoyo, porqué no hacer una partida en ese plan, vamos que, no sea la excusa (en algunas partidas se pretende follirrol muy de pasada o no), si es lo que más divierte y entretiene, porqué plantearlo como algo complementario y no al revés, que sea lo principal. Es una idea. 

Imagínate que juntas a un grupo de chicos y chicas en una casa o en una fiesta y se rolea. Y luego como si fuera el debate el resultado o sin debatir. 

 

27/01/2020, 21:20

La partida sería sencilla, dividir la isla entre la Zona de los Novios y la de las Novias, las escenas serían lugares y habrías una Hogera a la semana con el resumen de lo que han hecho sus parejas. 

No lo veo tan difícil de llevar a rol. Sería todo narrativo, obviamente. 

Necestaríamos cuatro parejas dispuestas a poner a prueba su amor, y ocho solteros y ocho solteras dispuestos a encontrarlo en las parejas de los otros xDDDD 

28/01/2020, 14:47

31/01/2020, 10:44

Pues yo igual me apuntaría xDDD Mira que me parece un programa de mierdisima y que me enteré ayer de que existía tal bazofia xD Pero pa echarse la risas roleando, why not?

31/01/2020, 10:49

ai dios, no debo, no podría...pero es que llevar a una loca de la vida me puede, adoro ese tipo de personajes estilo jersey shore

Minsc
 
31/01/2020, 11:28

 

01/02/2020, 19:46

Jajajajajja claro, sería por las risas, pjs de gente que se quedó en la postadolescencia y monte cuadros. Mierda güena.

01/02/2020, 19:53

 

01/02/2020, 20:12

Nada, si la haces, me uno, que conste que me tuve que quitar de todas las partidas por tiempo, pero esto es superior a mi, me va a servir para sacar toda la mierda y rabia acumulada convertida en una choni/yolancana/pijatonta delaputavida XD 

Espera....aceptarías que llevásemos el sexo contrario? XD

02/02/2020, 15:24

La isla de las tetavociones. Interesante idea, aunque no soy fan del programa puede resultar bien divertida. No me apunto, xd.A ver que sale de esto.

02/02/2020, 15:44

Jugarla no, que estoy en el límite, pero ser por favor, permite VIPs.

ESTEFANÍAAAAAAAA!!! ESTEFANÍAAAAAA!!!

02/02/2020, 20:27

De momento no hay un mínimo para poder jugarla, así que a expensas queda xDD

Sión
 
04/02/2020, 14:44

Yo me apuntaría, aunque solo sea por las risas.

04/02/2020, 19:52

Venga!, si se hace por las risas hay que probarla!!

10/02/2020, 10:34

Buf. Con las noticias al respecto, me da pena el pobre chaval, al que que  su ex-mujer 

Aparte de que, que demonios "Hola, te pago para que vayas a esta isla, seduzcas a esta gente y cometas impío acto de fornicación"

"Esto tiene un nombre, agente"

"¿Televisión?"

"Rima con television, pero comienza por Prostituci-"

13/02/2020, 17:58

Esto es demasiado XD

16/03/2020, 11:06

Al final aquí... ¿Qué? 15 días en una isla paradisíaca, tres parejas de chonos, solteros y solteras megabuenorros, putiferio, telebasura, VIPs. ¿qué mas queréis? 

Cuarentena barata, barata xDDD 

16/03/2020, 12:09

Yo vería la idea, pero solo si se pudiera matar a alguien si se descubre una infidelidad 

16/03/2020, 12:36

Se podría hacer que cuando termina el programa, la cuarentena empiece en España y se queden allí atrapados los Pjs, algo similar a Dead Set. Y ya pues desmadre. 

16/03/2020, 12:46

Te lo compro totalmente

16/03/2020, 13:49

Aqui tienes uno más 

16/03/2020, 18:13

Por si no os suena hay un juego perfecto para este tema, Under My Skin. Los jugadores se dividen entre parejas y solteros en un lugar en el que van a encontrarse una y otra vez; el objetivo es ver cuántas parejas aguantan y si hay alguna nueva que se forme, con puntuaciones de afinidad, pasión y demás.

Y está en paga-lo-que-quieras: https://www.drivethrurpg.com/product/80428/Under-my-Skin

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.