Foro

Tiempos de Cambio [+18E]

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Tiempos de Cambio [+18E]

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/01/2020, 13:54

La Universidad Kamurabe fundada por la excéntrica doctora Fumiko pese a su corta edad es una de las entidades más prestigiosas de Japón . La matrícula es gratuita y todos los alumnos independientemente de su clase social tienen que trabajar en la Universidad y en la residencia, es un ambiente disciplinado pero donde se busca que aparte de unos conocimientos y un título, los alumnos aprendan a ser adultos y gestionar sus decisiones. 

Se acerca la primavera y un nuevo curso completo, pronto saldrán las listas y aquellos que reciban la plaza tendrán que dejarlo todo para irse a las montañas. ¿Serán capaces de empezar de cero en un nuevo lugar? No es tan fácil adaptarse a un entorno desconocido, aunque tampoco es que los nuevos alumnos vayan a tener tiempo para aburrirse. 

--------------

Habéis sido aceptados en la Universidad, muchos motivos os pueden haber llevado allí, desde querer ser los mejores en vuestro campo hasta vuestros padres que buscan meteros en vereda al ver que no mostráis interés por el futuro o simplemente alejaros de alguna adicción. Los motivos de selección no están claro, la doctora Fumiko lo hace personalmente y jamás ha desvelado sus criterios, lo cual siempre provoca polémica cuando sale la lista de plazas. 

------------

Es una partida sencilla, slice of life y romántica/erótica con detalles de microgestión. Los personajes tendrán un límite de puntos de acción diarios con los que tendrán que gestionar sus responsabilidades y además su tiempo de ocio y relaciones personales. Ser un buen estudiante, escaquearte de tus deberes, irte de fiesta a la ciudad que hay a unos kilómetros la noche antes del exámen o introducir alcohol de contrabando, todas estas decisiones están en mano del personaje. 

Me gustaría crear los personajes con los jugadores así que para entrar pido un MP con un post del jugador de otra partida. O en caso de ser nuevos en Umbría un post falso de un par párrafos. 

Al ser una partida con contenido erótico no voy a permitir personajes ni jugadores de menos de 18 años. 

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
27/01/2020, 13:56

No estoy interesado, sólo pasaba para desearte mucha suerte y para preguntarte qué significa el "E" de "[+18E]"

27/01/2020, 14:00

Imagino que erotico

29/01/2020, 01:01

Efectivamente, la E del título viene por erótica. 

Me han llegado algunas dudas por MP así que las voy a responder por aquí para posibles interesados. 

Ritmo de la partida: Medio

Restricciones en la creación de PJ: Que sean mayores de 18 años. Después que tengan el tono apropiado de un Slice of life. En lo referente a clase/etnia/género/pasado/entorno familiar quiero dar libertad de creación y si está bien justificado hasta me planteo aceptar poderes sobrenaturales secundarios. También voy a ofrecer la posibilidad de un sistema de creación de personaje por tiradas opcional para los más valientes.

Libertad dentro de la partida: Completa. Mi idea es que cualquier jugador pueda hacer cualquier cosa con el personaje, incluso abandonar la universidad (esto es un caso extremo que le alejaría de la trama central y de otros pjs). Como ya dije si queréis que vuestros personajes hagan vida normal y se dediquen a estudiar y sus hobbies-relaciones amorosas, sean los niños buenos y ojitos derechos de los profesores, hagan contrabando, o monten su propia organización secreta es vuestra decisión.

Gracias por vuestro interés, sigo abierta a responder vuestras dudas. Estaré aceptando solicitudes hasta el viernes por la noche. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.