Foro

Rolera aterrizando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rolera aterrizando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2020, 06:50
Editado: 28/01/2020, 07:10

¡Buenas a todos! Nunca sé qué decir en estos casos así que iré al grano. Llevo más de diez años jugando a rol por foro y ha llegado un punto en el que apenas encuentro ambientes o jugadores con los que hacer buenas partidas. Me he enterado de la existencia de esta comunidad así que aquí estoy dispuesta a encontrar gente con la única intención de jugar y pasarlo bien, sin dramas y sin historias raras.

Respecto a las ambientaciones estoy abierta prácticamente a cualquier temática que ofrezca buenas posibilidades pero tengo que reconocer que me encantan las temáticas históricas. También me gustaría probar algo de terror.

Sin más, espero encontrar pronto una partida para empezar a jugar y a conoceros, ¡nos vemos! :)

 
 
kinja
 
28/01/2020, 07:37

Hola Dolabra,

Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí pero si te puedo decir que vas a encontrar convocatorias a nuevas partidas prácticamente a diario. Así que puedes elegir que jugar sin dramas ni problemas.

Espero lo pases bien por estos lares :)

28/01/2020, 07:48

Bienvenidas a las dos a ésta casa llena de locura y diversión!

Si buscas variedad aquí la vas a encontrar seguro. Tanto en ambientaciones como en sistemas de juegos desde tirar dados a saco hasta lo narrativo 100%. Disfruta!

28/01/2020, 09:14

Bienvenida a esta casa de locos

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/01/2020, 09:17

Bienvenidos Dolabra Kinja.