Foro

Rolera aterrizando

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Rolera aterrizando

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/01/2020, 06:50
Editado: 28/01/2020, 07:10

¡Buenas a todos! Nunca sé qué decir en estos casos así que iré al grano. Llevo más de diez años jugando a rol por foro y ha llegado un punto en el que apenas encuentro ambientes o jugadores con los que hacer buenas partidas. Me he enterado de la existencia de esta comunidad así que aquí estoy dispuesta a encontrar gente con la única intención de jugar y pasarlo bien, sin dramas y sin historias raras.

Respecto a las ambientaciones estoy abierta prácticamente a cualquier temática que ofrezca buenas posibilidades pero tengo que reconocer que me encantan las temáticas históricas. También me gustaría probar algo de terror.

Sin más, espero encontrar pronto una partida para empezar a jugar y a conoceros, ¡nos vemos! :)

 
 
kinja
 
28/01/2020, 07:37

Hola Dolabra,

Bienvenida! Yo también soy nueva por aquí pero si te puedo decir que vas a encontrar convocatorias a nuevas partidas prácticamente a diario. Así que puedes elegir que jugar sin dramas ni problemas.

Espero lo pases bien por estos lares :)

28/01/2020, 07:48

Bienvenidas a las dos a ésta casa llena de locura y diversión!

Si buscas variedad aquí la vas a encontrar seguro. Tanto en ambientaciones como en sistemas de juegos desde tirar dados a saco hasta lo narrativo 100%. Disfruta!

28/01/2020, 09:14

Bienvenida a esta casa de locos

Momo
 
Carné Umbriano nº577
28/01/2020, 09:17

Bienvenidos Dolabra Kinja.

Como bien os ha dicho trancos y ya ha comprobado Kinja, por aquí hay de todo. Puede que al principio cueste un poco (pero casi nada) caer en una partida, pero si escribís al director de la/s que os interese demostrando interés, compromiso y ofreciendo un personaje con enjundia que no pueda rechazar, la cosa vendrá rodada y tras caer en la primera partida ya se entra en el alocado ciclo kármico de Umbría.

Espero que estéis tirando dados en nada en partidas excitantes y demoledoras.

Si tenéis cualquier duda o comentario, por aquí anda toda la comunidad deseando echar un cable ;D

28/01/2020, 10:10

La Familia Crece.

 

Bien venidas. ¿Qué manuales o sistemas conocéis o habéis frecuentado?

28/01/2020, 11:30

¡Bienvenidas Dolabra y Kinja! Que vuestra estancia sea grata, vuestras partidas muchas y los dados propicios :)

Un saludo

Konietzko

28/01/2020, 11:36

... y los dados propicios :)

Chistoso el muchacho

28/01/2020, 12:12

Señora, que si quiere carnet.

Bienvenida.

28/01/2020, 12:29
Editado: 28/01/2020, 12:29

Los dados son un invento del diablo que se podía haber ahorrado...

28/01/2020, 13:59

Muchísimas gracias a todos por la acogida :)

Ya estoy echando un ojo a las partidas y tengo algunas candidatas para estrenarme por fin. 

Bien venidas. ¿Qué manuales o sistemas conocéis o habéis frecuentado?

He jugado algo de Aquelarre, Canción de Hielo y Fuego y Peacemaker y también con sistemas derivados de Warhammer y Vampiro La Mascarada o inventados directamente por el master xD. No me cuesta acomodarme a sistemas y manuales :)

 
28/01/2020, 14:41
Editado: 28/01/2020, 14:41

Bienvenida a la comunidad, espero que lo pases genial con nosotros. Te vendrá muy bien que tengas facilidad con los sistemas pues como ves se usan multitud de ellos.

En mi perfil tengo una lista de consejos para recién llegados, como vienes de rol por foro muchos ya te sonarán pero hay alguno sobre gestión de la web que te puede venir bien: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Abrazos.

28/01/2020, 14:45

Bienvenida Dolabra :) 

Seguro que aquí encuentras buenos jugadores con los que compartir partidas. El único problema es que cuando empieces a jugar aquí y te hagas a la comunidad no querrás irte nunca, peero... bueno, al menos te quedarás encerrada con un montón de locos con tu misma afición. Nada mal. 

Un saludo :D. 

29/01/2020, 16:46

Wellcome!

Shilv
 
29/01/2020, 20:23

Bienvenida compañera!!! 

29/01/2020, 23:20

Bienvenida! Pasa, ponte cómoda y a divertirse!

31/01/2020, 09:14

Bienvenida a esta casa de locos

31/01/2020, 11:28

Bienvenida al cubil,

si es por variedad no faltará, además de lo que hay no falta el día que alguien no se invente algo nuevo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.