Foro

(Sondeo a largo plazo) Agentes del M.I.B.

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo a largo plazo) Agentes del M.I.B.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/02/2020, 16:29

Mis partidas actualmente me tienen más que copado el tiempo, pero se me ha ocurrido que podría estar divertido jugar una partida ambientada en las gamberras y divertidas películas de Men In Black, llevando a un grupo de agentes de negro en un día más en la oficina: Aguantar la mirada inquisitiva de O, detener algún Ballchiniano que se pasa de listo por la mañana, neuralizar algún que otro transeúnte a lo largo del día, y como se ha hecho tarde, hacer algunas horas extras para terminar de salvar el mundo antes de volver a casa con la satisfacción de un trabajo bien hecho.

La idea sería usar algún sistema no demasiado complejo (Ya me miraría algunos) y de ritmo medio. Como dice el título, es una idea a largo plazo, no algo que vaya a empezar el mes que viene ni mucho menos.

10/02/2020, 18:10

TÍO, CUENTA CONMIGO, CUANDO SEA! PERO CONMIGO, SIEEEEEMPRE! MIB me fascina!!! Yo a esto le veo mucho futuro <3

12/02/2020, 12:57

Agradezco tu entusiasmo, pero no parece que haya demasiada gente interesada XDDDD

La Tierra tendrá que salvarse sola esta vez.

12/02/2020, 13:10

Interesado otro por aquí! Agente G disponible xD

12/02/2020, 14:55

A mí me interesa igual, la temática de la serie da para muchísimo contenido y me extraña de sobre ultrísima manera que no se muestren más interesados aún. 

Ando medio lleno de partidas, pero la idea la encuentro genial y demás que me hago el cupo... Siempre y cuando sea ritmo medio o bajo x:

12/02/2020, 16:09

Consulta, ¿serían agentes veteranos o mas bien novatos? en ambos casos cuéntame como interesado

12/02/2020, 19:06

¡Vaya! Parece que algunos han salido de las sombras para alistarse! 

Pues en principio la idea era que fueran novatos, pero tampoco unos recién ingresados en el MIB como J o M, porque...

Perdón, se me había escapado un spoiler. Como decía, ésa era la idea inicial, pero todo se puede estudiar. :)

12/02/2020, 20:22

YO! Pero dentro de unos meses, así que puedes tenerme en cuenta : D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.