Foro

[Finalizada] Viaje en la Costa de la Espada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Viaje en la Costa de la Espada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
14/02/2020, 12:10

Después de casi dos años de partida, me complace anunciar que Viaje en la Costa de la Espada ha llegado a un satisfactorio final. Esta fue una de las primeras partidas propias originales que dirigí en Umbría, ambientada en los Reinos Olvidados y que se inició a comienzos de abril de 2018. No habría sido posible completarla sin los grandes jugadores que me han acompañado en esta aventura desde el inicio:

Ardios, que interpretó a Garen Mudhandler, el joven alfarero del pueblo y posterior telépata.

Amedio, que interpretó a Izon Bisk, un aventurero experto en cerraduras y buscador de tesoros.

Lierpooka, que interpretó a Leonala, una joven prostituta y posterior sacerdotisa de un templo a Sune.

Blackwings92, que interpretó a Eladen, un joven granjero grandote y bonachón, que por desgracia terminó perdiendo la vida a manos de un líder proscrito y un ogro que le atacaron.

Eyra, que interpretó a Ulrich Stone, un mercenario veterano que trabajaba para los Arpistas.

Krom Adalom, que interpretó a Seth Greenhorn, el joven pilluelo pícaro por excelencia del pueblo.

Itzcalothotep, que interpretó a Elric, un joven guardia de taberna del pueblo y posterior mercenario.

Momo-AnarquiCat, que interpretó a Aisly Seaworth, la joven hija del posadero del pueblo, que por desgracia terminó muriendo durante un ritual a manos de un demonio debido a la desaparición de su jugadora.

Getsuya, que interpretó a Hoel, el joven ayudante del mercader del pueblo, que por desgracia murió en la batalla final enfrentándose a una de las villanas principales.

GabyrelNA, que interpretó a Xania Darmouth, una aventurera errante que buscaba a su familia.

PijusMaximus, que interpretó a Dungar, un mago mercenario con la misión de proteger una aldea asediada por orcos, trasgos y bandidos.

IrinadeTilmarell, que interpretó a Kara, una amazona que terminó alzándose como reina de entre las suyas.

candymamba, que interpretó a Kiev, un líder forajido cuyos sueños de saqueo y conquista murieron cuando fue decapitado por cierta reina amazona.

14/02/2020, 12:16

Madre de dios, una partida propia de dos años y con tantos personajes finalizada con éxito, qué  gran mérito, mis más sinceras enhorabuenas a todos los participantes , pero especialmente al Director.

14/02/2020, 12:22
Editado: 14/02/2020, 15:02

Mi agradecimineto y enhorabuena a Minsc y al resto de elenco de la partida.

Un placer haberla disfrutado, y da penita mandar a mi PJ al banquillo... Echaré de menos los buenos ratos que me habéis hecho pasar.

(P.d. no se si pasarme por el templo ese de Sune, porque lo mismo no salgo muy vivo)

14/02/2020, 15:01

¡Enhorabuena a todos los participantes! Avisa cuando esté cerrada para echar un vistazo :)

14/02/2020, 15:29

Enhorabuena a todos. Quedo atento al cierre para echarle un ojo también.

14/02/2020, 16:43

Otra partida finalizada con un excelente final (que da lugar a una secuela xD). Ha sido un placer participar en ésta maravillosa partida.

14/02/2020, 16:51

¡Partidaza absolutamente fantástica! Simplemente no puedo creer que hayan pasado dos años. La verdad que se alinearon las estrellas para que se de una cosa así.

Gracias a todos mis compañeros por su constancia, compromiso y excelencia a la hora de escribir. Un grupo brutal, muy divertido a la par que numeroso.

Muchísimas gracias al máster por su calidad y aplomo. Una historia redonda, con una trama sólida y una dirección clara. En ningún momento sentí que era un caos ni que estaba perdido en un enriedo sin sentido. Además, siempre estaba para nosotros, para cada pregunta y cada subtrama que se armaba cuando un jugador se iba solo.

Disfruté muchísimo esta partida, ha sido un verdadero placer de jugar.

Ahora solo queda esperar la secuela XD

14/02/2020, 17:01

Gran master, grandes compañeros, GRAN PARTIDAZA. 

una pena que Aisly se cayera por el camino ¡¡¡Y en un momento tan crucial!!

solo queda esperar a la secuela

14/02/2020, 20:16

Mi mas sincera enhorabuena a tod@s!!

Siempre es un placer ver como partizas finalizan como deben, con el DJ orgulloso del trabajo realizado, y los jugadores reconociendo ese esfuerzo, y habiendo disfrutado de sus PJs!!

14/02/2020, 20:24

Muchas felicitaciones, mi personaje fue breve pero intenso, no tengo ningún inconveniente en volver a coincidir con tan buenos jugadores y master.

14/02/2020, 21:23

¡Enhorabuena a todos los participantes!

Narel
 
Carné Umbriano nº620
14/02/2020, 21:42

Enhorabuena a todos! :D

15/02/2020, 10:54

La partida ha sido, en toda la amplitud de la palabra, fantástica. Los jugadores muy variados y muy buenos y constantes, y el máster ha sabido llevarla de una manera espectacular. Mi más sincera enhorabuena a todos mis compañeros aventureros y en especial a Minsc por todo el trabajo y el talento que ha mostrado. ¡Espero veros en futuras partidas!

15/02/2020, 11:02

Muchas felicidades a todos los participantes. Siempre es un gustazo ver terminar una partida ;)

guli
 
Carné Umbriano nº725
16/02/2020, 21:10

¡Enhorabuena! :D  Tremendo. Dos años y diversidad de psjs. :D

17/02/2020, 16:27

Es una alegría ver que una partida de casi dos años ni más ni menos, llega al final de la trama y más satisfacción todavía cuando uno participa en ella.

Enhorabuena a Minsc por la paciencia y la perseverancia y a mis compañeros, los que han aguantado hasta el final, llegasen en el punto de la partida en el que llegasen, también. Ahora a celebrarlo! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.