Foro

Desafío Mensual: Marzo 2020

Comunidad Umbría :: La web en general :: Desafío Mensual: Marzo 2020

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 20:09

Yo fiel a mí estilo he dejado los post de inicio en oculto para meter más tralla y únicamente cambiar los destinatarios en la hora H

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 23:57

¡Empieza el desafío mensual de marzo!

02/03/2020, 12:40

Ya iniciamos ayer el segundo desafío mensual de la máquina del tiempo! ^^ A ver qué les depara a estos viajeros

02/03/2020, 20:37

Nosotros hemos empezado a tope con la granja ^^

02/03/2020, 20:44

¡Mucho ánimo a todos!

07/03/2020, 17:14

En el tutorial de vampiros 5ª acabamos de vivir un momento tenso cuando el Brujah (jugador, claro) susurró -...malditos Malkavians...- delante del primogénito Malkavian de Berlín (Edward Hyde) entre otras amenazas e improperios. Una buena oportunidad para explicar las reglas asociadas a las tiradas de frenesí y sus efectos.

08/03/2020, 13:21

¿kedada? que kedada?

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2020, 14:45

Mi grupo va enfilando unas tiradas de vértigo en la preparación del atraco que ríete tú de los de Ocean's Eleven. Ahora mismo están la noche antes en el garito tomando algo para ver si sacan más información todavía. Unos cracks.

@Wicked Ingrid: no veo donde se ha mencionado la KDD pero este año es en Zaragoza dentro de unas semanas.

08/03/2020, 21:39

nosotros ya hemos acabado, no era mi intención, pero los dados nos han jugado una mala pasada y todos los PJ han muerto en la primera escena.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/03/2020, 21:41

Uala. Un TPK. Pues nada, son cosas que a veces pasan ;)

dryo
 
Carné Umbriano nº527
08/03/2020, 21:42

¡¡¡¡Hostia!!!! jajajaja, venga confiesa... Te surgió algo y no querías fallar al compromiso jejeje

En la partida ministérica. Están intentando investigar los PJs el por qué la historia ha cambiado.

08/03/2020, 21:45

Como que muertos en la primera escena? jajajajajajaja cuenta cuenta

rahel
 
08/03/2020, 21:46

ups... llego tarde. Yo que quería apuntarme a alguno xD

guli
 
Carné Umbriano nº725
08/03/2020, 21:59

nosotros ya hemos acabado, no era mi intención, pero los dados nos han jugado una mala pasada y todos los PJ han muerto en la primera escena.

XD

Pero esto qué fue, el Desafío Diario ¿?  ¿O nos estás troleando?  

08/03/2020, 22:29

Pero esto qué fue, el Desafío Diario ¿?  ¿O nos estás troleando?  

no, los enemigos han empezado con una tiradas muy buenas en los 2 primeros turno, y a eso hay que añadir que en cada uno han hecho una furia virtuosa (el equivalente mas o menos al critico de los D20), que ya han tirado a uno que tenía poca vida de base en el primer turno y ellos (PJ) con unas tiradas muy malas o desaprovechadas, por lo que poco he podido hacer para evitar la masacre, pero eran GI, así que se podrán reponerse de las bajas muy rápido. 

aparte, ha durado casi 1 semana, así que sería desafio semanal.

08/03/2020, 22:43

Aquí un GI de esos reemplazables. Divisé al enemigo, avisé y... Morí! Menos mal que el dire me dejó usar al camarada y pude postear varios días más.

Breve, intenso y auténtico.

Desde luego la frase de "en el despiadado futuro, sólo hay guerra" se ha aplicado literalmente xD

Buena partida, dire! Pero me quedo con las ganas de rolear a mi sádico medicae un poco más.

¿No hay vida extra? :P

08/03/2020, 23:08

A ese ritmo te da tiempo a organizar otro desafío mensual para el mes de Marzo jeje.

20/03/2020, 20:02

Seguimos con el desafío, pero ya nos hemos desmadrado totalmente y aparte de hacer la gamba en la granja, nos hemos montado el singstar entre algunos jugadores. Vamos, que estamos fatal, pero seguro que terminamos la partida XD.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
21/03/2020, 11:23

Mis atracadores lo están haciendo de lujo. Ya tienen el botín en las bolsas y hasta ahora el local totalmente controlado. Ahora se les acaba de rebotar un rehén... a ver que pasa.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
21/03/2020, 12:49

Soy uno de los atracadores y parece que pinta mal.

En otro orden de las cosas, la partida del ministerio del tiempo va muy bien, muy instructiva y con todas las partes dando el 120%. Han localizado a sus objetivos tras montar una fiesta digna del mismísimo Baco, uno va a ir sembrando los rumores de que por Hispania las cosas van muy mal, mientras que otros van a apoyar la carrera de Graco como Tribuno de la Plebe.

Eso sí, sea porque no he sido capaz de dar más ritmo, o por el tipo de partida ya he avisado de que la partida se va a alargar una semana, tal vez dos. ¡Pero la terminaremos a lo grande!

21/03/2020, 13:20

Soy otra de los atracadores y me da que vamos a perder algún miembro XD

En el viaje en el tiempo como dice el director @dryo vamos bien, a ver qué misterios nos depara este Tiberio Graco... (MI PERSONAJE HISTORICO FAVORITO DE SIEMPRE ASÍ QUE GRACIAS GRACIAS MÁSTER)

Y en la partida que dirigimos OmegaV y yo los jugadores van bien, veremos como se desarrollan los acontecimientos.

21/03/2020, 14:22

Mi primer desafío mensual y lo estoy disfrutando mucho.

Las cosas por Roma parece que se van aclarando. Esperemos conseguir que cada uno ocupe su puesto. Como tendremos tiempo no tendremos problemas en que se alargue si la cosa sigue tan entretenida.

guli
 
Carné Umbriano nº725
21/03/2020, 18:50

En la granja es un desmadre. Yo creo que me quedo en abril también XD

21/03/2020, 19:44

La granja se ha convertido en eurovision..... Y representando a Serbia..... XDDDD

21/03/2020, 21:06

En la granja es un desmadre. Yo creo que me quedo en abril también XD

Se nos acaba el chollo, xD.

Y representando a Serbia..... XDDDD

12 POINTS...GO TO...

Sabes que por mi tesitura no puedo XDDD. Pero he cumplido con el serbio, con otra canción eurovisiva :P

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
30/03/2020, 22:37

Nosotros a un día de terminar vamos a cumplir como relojeros suizos... de hecho uno de los atracadores creo que se fuga hacia allá :D

31/03/2020, 00:17

Nosotros, en el viaje en el tiempo, nos vamos a retrasar unos días, no sé cuantos, pero no muchos ^^

dryo
 
Carné Umbriano nº527
31/03/2020, 09:08

Una semanita. Estábamos terminando sólo que lo hicieron tan bien que quise meterles unos problemillas hahaha

31/03/2020, 09:18

Pensé que querías terminar en fecha por eliminación, pero parece que la doctora es dura de roer.

dryo
 
Carné Umbriano nº527
31/03/2020, 09:57

jajajaja, últimamente en cada SW que dirijo explotan demasiado los dados alos jugadores jejeje.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.