Foro

Reclutamiento entre la luz y la oscuridad D&D 5e

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Reclutamiento entre la luz y la oscuridad D&D 5e

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/02/2020, 18:10

Acercadse jóvenes valientes, escuhad lo que os debo decir. Hace mucho tiempo antes de ustedes nacieran  esta tierra era tranquila y llena de paz... Pero un día unas criaturas emergieron y acabaron con varias personas, solo unos puñados de jóvenes como vosotros lograron acabar con estas criaturas. Quien pensarían que esta historia solo fuese el inicio de una gran aventura pero no os fíes porque el tiempo no solo da sino quita y cuanto mas tu ambición crece mas saca pero da de otra forma.

El anciano bardo dejo reposar su voz mientras la oscuridad tragaba todo a su paso, el círculo de chicos que estaban todos absortos ante las palabras del anciano quedaron estupefactos y sin decir mas nada.

La noche transcurría tranquilamente pero el anciano no volvió abrir los ojos jamás.


 

Bueno habiendo hecho una introducción y con ganas de venir con D&D 5e quiero traer una partida para las personas deseosas de aventuras, deseosas de decisiones dificiles pero sobre todo capaz de cambiar a las personas. Esta es una partida donde podrán terminar siendo los villanos o malos a terminar siendo los héroes o buenos.

Cada opción es un camino nuevo pero sobre todo es el crecer de un pj.

La idea es simple empezarán como nivel 1 atravesando mi mundo uno creado. Esta historia cuenta con módulos los cuales definirán momentos cruciales en el mundo.

el primer módulo va del nivel 1 al 3 y con este termino cosas pasarán en el mundo dependiendo de sus decisiones. El jugar con este formato deja con posibilidad de que un jugador deje de lado a su pj y otro venga en su lugar con otro pj. El pj que se fue queda en el mundo intentando seguir sobreviviendo y con opción a que vuelva.

El ritmo sera medio para ir despacio ya que en breves arranco el estudio y con trabajo, etc. No me da para todo.

Será para novatos pero lo único que pido es que sepan hacer la ficha, así no estamos tiempo. Ojo que no quita que puedan entrar porque estaré para dar una mano.

Manuales permitidos: por ahora el de jugador ( si quieren otros me dicen la clase, la ojeo y listo. Pasará como las razas.) 

Que hacer para entrar: Mandar un mp con nombre, edad, religión si tiene o no, raza, clase, personalidad, historia vivirán todos los pjs en la ciudad Stonehammer que se compone de 50% humanos, 30% elfos, 15% semielfos, 3% enanos, 2% medianos y 1% dragonborn). En caso de querer ser otra raza que no este en esta ciudad aclarar porque llegan y se erradican en este lugar.

Cualquier consulta a las ordenes.

19/02/2020, 19:28

Me interesa, pero soy neófito en Quinta, estoy leyendo el manual y hay un par de cosillas que no me terminan de cuajar, pero si aceptas novatos con amplia exp en 3.5 puedes contarme dentro para llevar a un drow mago.

19/02/2020, 19:34

Claro que se acepta, la idea es pasarlo bien. No lo puse pero mi idea es quitar un poco el OP y hacerla una partida tanto con mucha historia y con combates.

Manda el mp con lo que pido y vamos viendo.

19/02/2020, 20:04

Me interesa, mando MP!

19/02/2020, 20:40
Editado: 19/02/2020, 20:42

Yo quiero.

Cuántos jugadores aceptarás como máximo?

Y qué clase de ciudad es Stonehammer? Porque no vaya a ser que juegue de pirata y es una ciudad en medio del desierto.

19/02/2020, 22:01

Yo me sumo, me gusta  el concepto de partida. Dame par de días y te mando mi personaje

19/02/2020, 22:28

Me animo, que quiero empezar a jugar algo de 5ta ed. Que siempre me es esquiva la posibilidad de iniciar una partida. Conozco 3.5 al detalle y tambien PF, no tengo los manuales, pero puedo conseguir informacion básica del MJ en internet y puedo hacerme la ficha por ahí.

Me estoy planteando un concepto y cuando lo tenga resuelto te envío MP.

19/02/2020, 23:59

Mp enviado.

20/02/2020, 01:16

Bien vamos a contestar preguntas. 

1- En tema de cuantos pjs tome sera por lo menos 4. Por ahora quiero llevar la cantidad justa para no matarme y luego veré si agrego alguno mas.

2- Stonehammer es una ciudad pacifica que tiene salida hacía al mar, posee hacía al este a unos pocos kilometros una mina para trabajar. Principalmente para que sepan es una ciudad pacifica y no hay problemas ya que se conocen todos. El lugar hasta sorprende la tranquilidad. No hay drama con ser un pirata como dije la historia comienza cuando la ciudad es atacada XD.

3 -Estoy pensando en puntos de referencia o los que da por defecto el manual así me gusta

20/02/2020, 02:11

MP enviado

20/02/2020, 19:29
Editado: 20/02/2020, 19:30

Para que vayan viendo les comentare que me han llegado varios mp.

Estoy interesando ya en algunos y por los que no han mandado les paso lo que ya voy teniendo 

2- bardos

2- magos

1 - guerrero

1 - druida

Por ahora es lo que voy teniendo. Daré chance a los que postearon aquí y no me mandaron concepto a que lo hagan tampoco se demoré mucho. Mañana o hoy a la noche agregaré al primero en entrar que me compro con su pj

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
20/02/2020, 19:40

Pues iba a mirar un aprendiz de mago, pero si hay dos... XD...

Miro algo y mando algo.

Suerte con la partida.

20/02/2020, 22:29

Actualizo:

2- bardos

2- magos

1 - guerrero

1 - druida

2 - picaros

1- brujo

20/02/2020, 23:17

Te mando propuesta tambien!

20/02/2020, 23:21

Yo también oposito!

20/02/2020, 23:53

Tengo buenas historias, tanto que mi corazón se apiada de mi y concurro a poner una plaza mas. Ahora tomaré a 5 personas para poder jugar.

 Tengo una idea de quienes pueden ser pero igual esperare y con tranquilidad leere todo de nuevo. Estoy empezando hacer el lore de las ciudades que pueden conocer o haber escuchado hablar.

21/02/2020, 02:50

MP enviado!

Espero llegar a tiempo entre tanta competencia, a ver si hay suerte.

21/02/2020, 18:23
Editado: 21/02/2020, 18:23

Me han mandado muchos bocetos y tuve que escoger entre 5 que me llamaron más y bueno tomé a cinco personas.

 

Kalinborn

Calabaza

Andarían

Harikenkick

Salen Del

 

Ellos son los 5 que jugarán en esta primera parte y no se desanimen aquellos que no pudieron entrar, si el primer módulo va de maravilla cuando termine abriré otro para los interesados porque las aventuras recién comienzan.

 

Gracias a todos por sus ganas.

 

 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.