Foro

Gamo está de regreso.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Gamo está de regreso.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Gamo
 
20/02/2020, 20:04

Saludos.

 Iniciaré disculpándome con todos aquellos compañeros a quienes mi repentina y forzada desaparición causó molestias o preocupaciones. Las causas fueron ajenas a mi voluntad y control.

 Seguramente la mayoría de los umbrianos no entenderán como alguien puede estar sin acceso a internet por más de seis meses, pero quienes estén al tanto de los problemas en mi país no tendrán problemas en comprender cuan aislados estamos en muchos aspectos.

 Conexiones de datos móviles y proveedores de servicios de internet cada día más limitados, repuestos para equipos tecnológicos a precios prohibitivos (hace un año descubrí en el Sincla el término "mileurista" y me dio dolor comprender que acá muchos podríamos ser llamados "diezeuristas") y jornadas laborales contrarias a las leyes anti-esclavitud son sólo algunos de los factores que me mantuvieron lejos.

 No me extenderé en más detalles pues mi intención no es excusarme sino justificar mi imposibilidad de conectarme.

 Gracias a todos aquellos que me enviaron mensajes personales (que aún no he podido leer en su totalidad) y lamento que se preocupasen, aunque confieso mucha alegría al saberlos interesados en mi bienestar.

 Abrazos fuertes para todos y espero que nos podamos seguir leyendo.

Gamo.

20/02/2020, 21:21

Rebienvenido a la web, Gamo, una suerte que por fin te restablecieran Internet. Dale duro al vicio rolero :)

20/02/2020, 22:27

Y un día volvió!!! :-)

Rebienvenido Gamo, qué placer será tenerte de vuelta en mi partida, te estoy esperando con los brazos abiertos. Y como te dije por chat, ¡¡Lo mejor de todo es saber que estás bien!!

:-*

22/02/2020, 02:44

Me alegra leer que sigues vivo, que gozas de buena salud (o eso creo) y que el vicio te ha hecho volver por aquí.
:)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.