Foro

[Finalizada] Madera quemada

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Madera quemada

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/02/2020, 16:38

Se trataba de una aventura del Oeste americano, Madera quemada, para ello había focalizado 5 escenas distintas para llevar tramas: Laverne, Tombstone, Dodge city, Deadwood y Las Cruces. De primeras se apuntaron 18 jugadores a la aventura; no todos avanzaron o participaron de la misma manera, con lo que hubo escenas que se borraron, otras se paralizaron, etc, hubo de todo.

Como primera experiencia dirigiendo, pues tengo bastante que mejorar. A pesar de que había estado mirando diversos manuales para escoger un reglamento que se ajustara, no acabó siendo el mejor el que escogí y se vio claramente en las tiradas de los duelos, donde sino esquivabas estabas prácticamente muerto. Hubo que hacer apaños, pero aún así quedó muy mermadas las escenas violentas.

Hubo personajes que murieron a causa de los duelos, otros sobrevivieron. Hubo quien empezó la partida siendo un bandido y acabó de ayudante del sheriff, otros que comenzaron siendo caza-recompensas y a punto estuvieron de acabar siendo ejecutados, otro asaltó un tren y logro sobrevivir a la purga interna en el reparto del botín, quien se desenvolvió por una ciudad con total maestría, y un largo etcétera de circunstancias.

Para la próxima (ya anuncio que habrá, quizás por mayo), ya ajustaré mejor tanto el número de jugadores como el reglamento a seguir.

Y un placer! 

22/02/2020, 17:28

A mí me ha encantado participar en esta aventura. Me ha gustado la ambientación, la narración, la trama, los PNJs; lo he disfrutado todo mucho. Pancho creo que está muy feliz disfrutando del oro del botín él solito xD

Para ser tu primera partida como máster creo que la has llevado bien. Te has metido en muchos berenjenales y has salido bien parada jajaja Eran muchos jugadores, muchas escenas en paralelo... y yo al menos he disfrutado mucho.

Te animo a seguir dirigiendo y aprendiendo. ¡Gracias!

22/02/2020, 17:58

Enhorabuena, no suena a que haya sido fácil llevar a buen puerto esta partida y así ha sido.

Una ambientación interesante, estaré pendiente si te animas con esa nueva partida.

Minsc
 
22/02/2020, 21:03

Buena partida. Me encantó participar, aunque el ritmo se viera tan ralentizado en las últimas semanas.

Hubo quien empezó la partida siendo un bandido y acabó de ayudante del sheriff

guli
 
Carné Umbriano nº725
23/02/2020, 16:40

Enhorabuena, Graecas :D

La siguiente mejor ;)

24/02/2020, 10:33

Enhorabuena a todos los implicados

24/02/2020, 23:15

Muchas gracias, espero que la siguiente mejor, ahí estoy

25/02/2020, 22:33

Enhorabuena por terminarla con éxito, es un excelente comienzo como directora.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.