Foro

laperamargarita se despide

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: laperamargarita se despide

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/02/2020, 19:12

Buenas tardes,

hace unos días dejé todas las partidas en las que estaba de jugador y como máster de una forma un poco mal. Estaba con muchas cosas y me estaba agobiando, así que decidí dejar umbría y centrarme en solucionar otras cosas.

Ahora mismo estoy muy contento con cómo las he abordado y sigo abordándolas, queda mucho trabajo todavía pero se que voy por el buen camino y si me desvío se volver a la senda. Se que es muy ambiguo, pero yo me entiendo.

De momento no planeo volver a umbría, queda mucho trabajo fuera y también quiero dedicar mi tiempo a otras cosas.

Lo que si quiero es daros las gracias a todos porque me habéis ayudado a crecer como persona. Parece una gilipollez pero "Esto" es algo grande. Nos permite compartir nuestro mundo interior, nuestras vivencias, nuestros anhelos.....nos desarrollamos poniendo un poquito de nosotros en esos personajes que van por distintos mundos y crecemos con ellos. Y encima nos divertimos.

Agradecer a Chemo que haya creado umbría, para mi es algo importane y me alegro de poder decir que soy umbriano.

Cuando entré aquí estaba jodidísimo, tenía un huevo de problemas para relaccionarme y mil mierdas más. Y, ahora me miro y veo que he construido algo en mi vida, que me he rodeado de gente que me quiere y respeta. Que tengo una mujer y un hijo que me quieren y un trabajo que aunque no sea lo que soñaba de niño , permite que vivamos. Creo que estoy felíz

También quiero agradecer a tod@s l@s masters que he tenido y a mis jugadores/as por compartir sus/vuestros mundos conmigo.

No se si volveré o no......pero os llevo conmigo. Habéis hecho que mi corazón esté un poquito más lleno y eso os lo agradeceré siempre. 

Tampoco penséis que se me está pirando la olla o que estoy apunto de morirme....estoy bien, muy bien. Pero ahora necesito otras cosas.

Un abrazo, hasta pronto.

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
29/02/2020, 19:31

Me alegro mucho de haber compartido lo que he compartido en CU contigo. Un abrazo muy fuerte y espero que todo te esté yendo genial!

Hasta pronto!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
29/02/2020, 19:54

Como digo siempre: lo primero es lo primero y lo primero nunca es Umbría.

Me alegro que te haya ayudado en tu camino y que ahora quieras enfocar otras cosas. Espero verte de vuelta en el futuro. Hubo gente que se escapó más de diez años y luego volvió... y aquí estábamos. Así que ¡tú con calma! ;)

29/02/2020, 20:42

Nos vemos :)

29/02/2020, 22:23

Pues un abrazo.
Siempre me resulta raro al principio que la gente corte de raíz, pero luego empiezan a surgir partidas o ideas, y comprendo que la tentación es demasiado grande a veces..

01/03/2020, 10:30

Que te vaya bien en todos tus proyectos, la familia y el trabajo. Coincido contigo con que en umbría se aprende mucho.

Abrazos!

01/03/2020, 13:17

Hemos compartido muchas partidas de Aquelarre, de lo cual me alegro mucho.

Por aquí estaremos si decides volver. Que vaya muy bien todo.

 

Un saludo!

01/03/2020, 23:53

No es un adiós, es sencillamente un hasta luego.

02/03/2020, 09:12

Aquelarre perderá a uno de sus grandes veteranos, pero a veces la vida nos reclama. ¡Mucha suerte con todo Pera! Esperemos que en un futuro se te vuelva a ver por estos lares :).

02/03/2020, 11:47

Que vaya todo bien!!

Txibi
 
Carné Umbriano nº520
02/03/2020, 18:52

Saludos.

Desconecta unos días, semanas, meses o lo que haga falta. Y suerte con todo.

T.

Eyra
 
Carné Umbriano nº316
02/03/2020, 19:15

Han sido muchas las partidas que he disfrutado bajo tu dirección o junto a ti como compañeros y, en todas y cada una de ellas, ha sido un placer jugar contigo.

Deseo que todo te vaya muy bien y que, si algún día vuelves, podamos seguir compartiendo aventuras.

Un abrazo y hasta pronto :)

07/03/2020, 18:04

Un placer haber compartido partida contigo.

Un abrazo y mis mejores deseos.

10/03/2020, 00:33

Se va uno de los veteranos. Nos olemos Pera

SAlud

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.