Foro

Natilla: no puedo agregar un usuario para que lleve su ficha en tablero

Comunidad Umbría :: La web en general :: Natilla: no puedo agregar un usuario para que lleve su ficha en tablero

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/03/2020, 17:23

Hola!

Estoy intentando agregar un usuario para que pueda mover su ficha de natilla, pero al agregar su nombre,  no aparece (si me han aparecido todos la otros usuarios).

 

Es eso alguna incidencia? O estoy haciendo algo mal?

El usuario que intento agregar es thangart.

 

Saludos!

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
05/03/2020, 17:28

He probado y confirmo que a mi tampoco me sale ese usuario. Supongo que tendrá que sincronizarlo Chemo ya que habrá dado algún error por lo que sea :)

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
05/03/2020, 19:35
Editado: 05/03/2020, 19:35

Simplemente dile a ese usuario que pulse el botón de entrar en la Natilla (voy a ver si esta noche cambio el botón por otro más intuitivo).

Al hacer eso el sistema, si el usuario no existe, lo crea y sincroniza. Y a partir de ahí todo bien (en teoría).

26/03/2020, 04:14

Saludos Chemo, Disculpa si abordo un post abierto por otro usuario de la comunidad... Pero tengo un problema con usuario al cual no puedo agregarlo en la lista de jugadotes, no se si es por algún error o por algo que me está fallando al hacer la inserción del jugador 

Si es posible avíseme que puedo hacer al respecto...

Mucha gracias de antemano...

dryo
 
Carné Umbriano nº527
26/03/2020, 08:24

Ese usuario es una cuenta nueva? De ser así, lo que dijo Chemo que se meta en el icono de las natillas y se sincronizará su cuenta.

Un saludo

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
26/03/2020, 09:52

Lo dicho: @Ripstein si has abierto este hilo deberías haber visto mi respuesta al mismo.

Por favor: leed los mensajes de los hilos antes de poner el vuestro. No es tan complicado.

26/03/2020, 20:02

El usuario es "Mer" y el mismo me participó que si ve todo porque la partida es pública y tiene el link. Por lo cual ya ha entrado a la aplicación.

Pero aparentemente no puedo asignar le di PJ.

En todo caso reenviare la información a ver si este usuario revisa a detalle su entrada en Natilla.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.