Foro

Miércoles 11, a las 19:15 presentación de Tableros 2.5, avances Natilla y sorteo del carné umbriano

Comunidad Umbría :: La web en general :: Miércoles 11, a las 19:15 presentación de Tableros 2.5, avances Natilla y sorteo del carné umbriano

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2020, 13:19

Añado un par de cosas que he visto en los 5 minutillos que he tardado en montar un tablero.

- Casi me infarto al no encontrar el boton para duplicar un tablero(tengo uno base con todos los datos de los monstruos recurrentes)

- los tokens no aparecen redondeados aunque marques esa casilla

no obstante, un gran trabajo, que esto es mas una deteccion de bugs que una critica, por supuesto

12/03/2020, 13:21

- los tokens no aparecen redondeados aunque marques esa casilla

Eso lo quitó.

Además ahora con arrastrar llega para moverlos, gran avance porque yo siempre arrastraba primero antes de seleccionarlos xDD

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2020, 13:58

Por supuesto que entiendo cualquier comentario como una ayuda para mejorar/reparar cosas que fallan.

De todos modos mejor pasamos las incidencias a través de este otro hilo para no embarullar. Éste lo dejamos para cualquier comentario general que haya sobre temas de la presentación de ayer.

12/03/2020, 18:01

Me refiero a que los tokens sean redondos, erawen, un checkbox de la configuración de los tableros, no al marco que se pone en el token antes de moverlo ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.