Foro

¡Tongo en el sorteo del carné!

Comunidad Umbría :: La web en general :: ¡Tongo en el sorteo del carné!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
11/03/2020, 23:23

¡A las buenas!

Que esta vez ¡sí que hubo tongo!

No, @Amedio no tiene culpa de nada y seguirá recibiendo su premio. Lo que ha pasado es que a raíz de lo que dijo @Drawin durante el sorteo y tras que otro usuario me comentase por MP que él le aparecía sin activar el carné en la Natilla me he dado cuenta de que, efectivamente, algo ha pasado en la sincronía de reactivar los carnés.

Así que comento:

- Mañana por la mañana voy a revisar el sincronismo de los carnés para asegurarme de que todos están migrados y que no vuelva a pasar esto.

- Una vez estén todos corregidos realizaré un sorteo (en diferido, haré un tongo privado) para escoger otro ganador adicional y lo anunciaré por aquí.

Pido disculpas a todos aquellos que por culpa de esto no tengan aún activada en la Natilla el uso de ficheros o las funciones avanzadas de tableros. Mañana quedará resuelto.

De hecho mañana aprovecharé también para, por la mañana, dejar resueltas una pila de incidencias técnicas que tengo pendientes desde hace tiempo. He tenido una temporada de 'visión de túnel' con los tableros y otras cosas de la Natilla y he descuidado esto de las incidencias técnicas.

11/03/2020, 23:33

No se que es peor. Saber que hay tongo siempre o que encima Chemo nos diga que sí hay tongo en el sorteo xDDDD.

Que digo yo que: TOOOOONNNGOOOOO

Gracias por el aviso y la honradez. Esto no se ve todos los días ni se paga con dinero ;)

11/03/2020, 23:40

Ya decía yo que algún bug raro tenía que haber. xD

Disculpa, Chemo. Te lo tenía que haber dicho hace días, que me di cuenta al ir a subir una imagen para probar una cosa, y vi que no podía. Me salía como si no tuviera carnet activo y me extrañó. Pero como tengo tanto lío encima últimamente, me puse con otra cosa y se me olvidó... =(

En cuanto al sorteo, por mi no hay necesidad ninguna, en serio. Ya digo que de haber estado atento, te podría haber avisado antes. De hecho para mí es mucho más importante el tema de las imágenes, que a eso sí que planeo darle mucho uso. Tenía un par de ellas que no sé si seguirán ahí o se habrán perdido, pero tampoco pasaría nada. Lo importante es que para el futuro funcione bien todo.

11/03/2020, 23:40

Bueno, hay que ser positivo, hay oportunidad de nuevo de ganar aaargo! Ojalá la lotería nacional hiciese lo mismo xD

11/03/2020, 23:48

Hace un tongo, farda de haber hecho tongo y no solo eso sino que anuncia un nuevo tongo. Chemo, creador del RETONGO! XD

dryo
 
Carné Umbriano nº527
11/03/2020, 23:53

¡Viva los bugs! Porque gracias a ellos tenemos doble de oportunidades

12/03/2020, 08:30

Pido disculpas a todos aquellos que por culpa de esto no tengan aún activada en la Natilla el uso de ficheros o las funciones avanzadas de tableros. Mañana quedará resuelto.

Yo entre ellos. Tampoco "me vi" en la lista de usuarios con carnés que aparecía en el sorteo pero lo achaqué a que mi carné es de hace una semana.

rahel
 
12/03/2020, 10:40

En realidad, drawnin no lo dijo antes para que se repitiess el sorteo y así tener dos oportunidades en vez de una xD

12/03/2020, 11:59

Vaya me toca y soy el prota de un tongo de verdad xD

12/03/2020, 12:05

Pero no te guardamos rencor...xD

12/03/2020, 12:26

Más tranquilo me quedo

12/03/2020, 13:02

¡TONGO!

Pero gracias por compensarnos con otro tongo sorteo.

12/03/2020, 20:26

Ya hay Tongo oficial o aún no?

12/03/2020, 20:37

Así los que no lo teníamos activo tenemos otra oportunidad... jaja

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
12/03/2020, 21:42

¡Todos la tendréis!

Todavía sigo pendiente de arreglar el problema. Espero que mañana quede listo, pero hoy he tenido un día muy raro porque con el coronavirus todo el mundo se ha acordado de que molaría dar clases online :D

En fin. Mañana apaño lo de los carnés que es lo primero que tengo en la agenda del día ;)

12/03/2020, 22:04

con el coronavirus todo el mundo se ha acordado de que molaría dar clases online :D

A lo mejor hasta te pega un empujón al negocio, el tema.

13/03/2020, 09:15

A lo mejor no, espero que le venga el empujón seguro. Y me alegro infinito de que haya alguien que salga beneficiado :)

Lo que está haciendo esta página y otras como esta para evitar que nos volvamos locuelos en casa, no tiene parangón.

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2020, 10:05

Jaja. Drawnin se refiere a mi negocio 'de verdad' (lo de aplicaciones online para academias). El caso es que yo pensaba que esta movida del coronavirus iba a hacer que estuviera mirando para las paredes porque al no ir la gente a clases no habría movimiento pero puede que sea al revés: entre la gente que nos pide ayuda para buscar soluciones para videoconferencia y la peña que aprovecha el parón para ponerse al día en el tema administrativo... pues eso, que me ha pillado por sorpresa.

Pero bueno... hoy le voy a dedicar el día (entre llamadas y emails) a dejar listo el tema de la sincronización de los carnés para estar tranquilo.

Lo de los carnés sigue siendo el motor que ha conseguido que esto se mueva. Y llevo bastante tiempo diciendo que 2020 iba a ser 'el año de los cambios en Umbría' (¡para bien, espero! y sigo empeñado en cumplirlo ;)

13/03/2020, 14:13

Una pregunta ¿Cómo puedo saber si tengo el carnet activo en la natilla? ¿Debería aparecer un icono o algo? Es que no lo veo por ninguna parte, pero sí que tengo acceso a las opciones adicionales del carnet.

Un saludo

Konietzko

13/03/2020, 14:20

Entonces lo tienes activo. Yo me di cuenta justo por eso, para mí las opciones de subir imágenes, etc. no estaban disponibles. 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2020, 15:21

Os avisaré en cuanto esté resuelta la incidencia y se verá claramente quien lo tiene y quien no.

Ya está localizado el error y subsanado en modo local. Me queda revisar bien que la sincronización no me la juegue de nuevo.

Lo dicho: os avisaré a lo largo del día del arreglo, luego el lunes probablemente subiré un listado de la gente que tiene el carné en activo y a quien le ha tocado en el re-sorteo.

13/03/2020, 18:58

Bien bien, a ver si pillo regalo de cumple, que ya me falta poco :P

13/03/2020, 19:05

Lo de la lista es muy buena idea. Así todo el mundo lo podrá comprobar. =) 

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
13/03/2020, 19:51

Ya deberían estar todos bien. Si entráis la Natilla tiene que apareceros la opción de subir imágenes habilitada (y con eso sabéis que el carné está habilitado).

Pero el lunes pondré el 'hall of fame' de umbrianos con carné y algunas cosas más ;)

Ahora voy a contestar mis partidas que están los pobres a dos velas esta semana.

13/03/2020, 20:03

Mira que bien, me acabo de enterar de que un bug me va a permitir optar a premio de nuevo!! xDD

Gracias por todo, SIEMPRE, Chemo!! ;)

18/03/2020, 18:58

Pregunta, que con lo de la cuarentena no sé si me lo perdí... al final se hizo el Re-Tongo?

18/03/2020, 19:56

Noooo, esa es la grandeza del retongo, te tonga una vez, te tonga otra vez....y cuando dice que te va a tongear.....te deja esperando por un tongo que nunca llega. Es el REQUETETONGO!, que viene a ser como un tongo, pero encima arrimando cebolleta XDDDD

18/03/2020, 20:15

Dios mio, ese nivel de tongo...

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
18/03/2020, 22:32

—¿Sí? ¿Cómo? ¿Mario Puzo? ¿Qué quiere escribir un libro sobre Comunidad Umbría? No, debió equivocarse de número. No. Gracias.

Buscad a ese imbécil y hacedlo desaparecer. Pero que parezca un accidente.

No hago el retongo en directo porque la línea de mi casa es terrible (no sabéis lo que consume la cosa esa que me han instalado para dominar el mundo) pero el viernes ¡lo hago en diferido!

Y los envíos los enviaré... cuando pase la cuarentena.

Señor, que llaman de varios países diciendo que se ha pasado. Que podía decir que para mandar los paquetes estaba ocupado... que lo de liberar un virus ha sido excesivo... ¡Yo sólo soy el mensajero! ¡No! ¡La espada vorpal no! ¡NOOOoooo...*

[Hablando en serio: el viernes me pongo a ello. Esta semana ha sido muy rara]

18/03/2020, 22:37

[Hablando en serio: el viernes me pongo a ello. Esta semana ha sido muy rara]

Tranquilo, si rara ha sido para todos

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.