Foro

[Reclutamiento] ¿Puedes aguantar una noche?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] ¿Puedes aguantar una noche?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/03/2020, 13:12

Me lanzo a mi primera aventura como director en la comunidad.

 

¿SERÍA USTED CAPAZ DE PASAR TODA UNA NOCHE EN UNA MANSIÓN ENCANTADA?

Si usted se cree capaz de pasar una noche hasta el amanecer en nuestra mansión encantada, podrá ganar 50.000 dólares.

No lo dude... demuestre su valentía... y nosotros le estaremos esperando para hacerle entrega de su dinero

Información: Compañía Casa Encantada

 

SINOPSIS

En muchos lugares del mundo existen lugares que tienen la fama de estar "encantados" y las antiguas mansiones desprenden un magnetismo especial. Pero... ¿cuántos de estos lugares lo están realmente? ¿son sólo cuentos de viejas?

La Compañía Casa Encantada asegura que la vieja mansión Styles realmente está maldita y basan su afirmación en el gran número de sucesos extraños que allí han ocurrido. Muchas personas han acudido a la mansión movidas por su fama y las leyendas no han hecho más que aumentar.

En una arriesgada estrategia publicitaria han publicado un anuncio ofreciendo una gran cantidad de dinero a aquella persona que se capaz de aguantar toda la noche en el interior de la vivienda. Las primeras llamadas han comenzado a llegar a sus oficinas y el seguimiento mediático ha comenzado...

INFORMACIÓN PARA INTERESADOS

Partida de investigación en la cual los personajes pasarán la noche en una mansión encantada. Aquellos que aguanten toda la noche sin abandonar la propiedad ganarán un importante premio económico.

Información para aspirantes:

- Ritmo medio (un mensaje cada 2-3 días: yo actualizaré lunes-miércoles-viernes con descanso los fines de semana); en caso de que todos los personajes hubieran posteado, se podría adelantar el turno.

- Sistema de juego: Savage Worlds.

- Mensaje elaborados: no hace falta escribir una novela en cada turno, pero evitar en medida de lo posible los mensajes telegraficos.

- Ganas de divertirse.

- Número de participantes: 3-5 en función de la calidad de los conceptos recibidos.

- Interesados enviar mensaje privado con una breve descripción del personaje: física, resumen biográfico y la motivación por la que quiere responder al anuncio.

12/03/2020, 13:13

Cualquier pregunta o sugerencia, no dudéis en preguntar...

12/03/2020, 13:16
Editado: 12/03/2020, 13:17

¿Es necesario conocer el sistema? ¿hasta qué día estará el reclu abierto? ¿qué tipo de imágenes buscas? (anime, ilustración, carne y hueso, etc)

12/03/2020, 13:26

- No es necesario conocer el sistema. Savage Worlds es un sistema bastante sencillo de aprender en caso de que no se conozca y puedo ayudar sin problemas a gente que no tenga experiencia con el mismo.

- Las imágenes de los personajes mejor de carne y hueso... la partida tendrá un tono realista y creo que le encajarán mejor eso tipo de avatares.

- Respecto al reclutamiento no lo había decidido de ante mano... lo tendré unos días abierto en función del ritmo de llegada de interesados. No obstante, avisaría con unas horas de antelación cuando me fuera planteando cerrarlo.

12/03/2020, 13:33

Si Carlas se anima puedo pensármelo :D

12/03/2020, 15:00

Me interesa la partida pero no conozco el sistema, si no hay problema en breve te enviare la información solicitada.

12/03/2020, 16:52

Ante una duda que me han planteado por privado, quiero indicar que la partida sería + 18.

Existe la posibilidad de gore, maldiciones, cosas desagradables... después de todo es una mansión encantada...

12/03/2020, 16:58

Mola la idea, en cuanto pueda envío algo. :)

12/03/2020, 17:02

Esta noche te mando concepto!

13/03/2020, 18:12

Ya he empezado a recibir algún concepto por parte de interesados en la partida.

En primer lugar, agradeceros el interés mostrado y por otra parte os informo que aún se mantiene abierto el periodo de reclutamiento.

Un saludo

13/03/2020, 22:43

Yo me apunto siempre a todo lo que sale para Savage. Por desgracia estoy hasta arriba y me gusta que gente que no conozca el sistema tenga un oportunidad.

Suerte y que exploten esos dados!

13/03/2020, 23:22

Estamos trabajando en el boceto, en cuanto podamos te lo mandamos. Esperamos no llegar tarde :) 

14/03/2020, 21:45

En vista del gran número y calidad de los bocetos recibidos, voy a dar por cerrado el reclutamiento.

Dejaré unas horas más por si alguien aún estaba interesado en participar en la partida y mañana a las 12 horas del mediodía (hora del servidor) lo cerraré definitivamente.

15/03/2020, 12:08

Buenas, yo envié el MD con la descripción y la motivación de mi personaje, pero se me olvió poner una foto de su apariencia. Vuelvo a enviar otro MD con una imagen que se asemeje a la descripción que le hice?

16/03/2020, 15:59

RECLUTAMIENTO CERRADO

Entre la noche de hoy y el día de mañana comunicaré la lista de admitidos y los añadiré a la partida para poder dar comienzo con la creación de las fichas.

Muchas gracias a todos los que me habéis mandado vuestros personajes.. realmente no esperaba tener tantos aspirantes sobre todo teniendo en cuenta que esta es la primera partida que dirijo en esta comunidad.

Un saludo y gracias

17/03/2020, 17:11

Los jugadores que habéis sido seleccionados ya os he incluido en la partida.

Enhorabuena a Carlas, Copernico, Mononoke y Curufun.

Pero no quiero despedir este hilo sin agradecer al resto de jugadores que me enviaron sus conceptos

FeryRamone, Cogumelo, CalvoPifioso99, Jasper_Hansen, Evolet_Riley, Zeke y Feral

MUCHÍSIMAS GRACIAS  A TODOS POR MOSTRAR INTERÉS EN LA PARTIDA Y POR DEDICAR PARTE DE VUESTRO TIEMPO A MANDAR VUESTROS CONCEPTOS.

En caso de que hubiera alguna baja o posibilidad de ampliar la partida, tendrías preferencia para ocupar ese lugar.

Un saludo

Feral
 
17/03/2020, 17:19

Éxito y diviértanse en la partida

17/03/2020, 17:25

¡Buena suerte en la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.