Foro

Disculpas por mi larga ausencia. G Kar.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Disculpas por mi larga ausencia. G Kar.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
G Kar
 
18/03/2020, 18:46

En primer lugar, disculpas a todos quienes dirigían las partidas y quienes participaban en las que llevaba por mi larga ausencia sin ningún aviso. Este mensaje está duplicado debido a que tengo activos dos usuarios en la comunidad.

En un primer momento por efectos de la medicación para mi insuficiencia cardiaca tuve un episodio de apatía causada por la falta de hierro. Al detectarla en la visita doble de cardióloga/enfermera de cardiología me transfirieron a la unidad de transfusiones ambulatorias donde me efectuaron una de 500 ml de ferritina antes de que abandonara el hospital. Ya llevaba tiempo que ni conectaba el ordenador, o de hacerlo una vez establecida la conexión mediante wifi que suele tardar unos cuantos minutos ya se me habían pasado las ganas de hacer nada con él. Me intentaba conectar cada varias semanas para evitar el borrado de las partidas solamente.

Una vez lo supe me he sentido avergonzado por el abandono de mis compromisos haciéndome cada día más difícil el reaparecer públicamente, tampoco le he comentado nada a nadie en privado.

Reiteró mis disculpas por una situación de la que soy el único responsable. Supongo que algunos de los afectados por mi ausencia no confíen en que no vuelva a suceder y hayan notificado estos hechos como advertencia hacía otros usuarios.

Ramon.

18/03/2020, 21:05

Ramón, lo importante es que estés mejor. Sigue cuidándote.

Por mi parte como habrás visto te tuve que dar de baja de la partida en la que jugabas conmigo, una pena porque estabas llevando bien al pj.

Lo dicho, mucho ánimo.

G Kar
 
18/03/2020, 22:31

Gracias por el apoyo Voreno.

Cuidarnos es algo que debemos hacer todos, y al mismo tiempo cuidar a los demás sean personas de nuestro entorno o completos desconocidos. Por mi parte continúo paseando a mis tres perros como siempre. Ahora me sirven de control aun mas importante dada la situación actual, por si volviera a tener dificultades respiratorias. Entre los tres pesan casi 50 kg y están prácticamente todo el rato estirando.

19/03/2020, 00:28

La salud es lo primero y umbría sigue y va a seguir aquí. Enhorabuena por tu mejoría, Ramon!

19/03/2020, 09:50

Me alegro de que estés mejor y bienvenido de vuelta. Ahora más que nunca importante cuidarte y extremar las precauciones. 

Un saludo

G Kar
 
19/03/2020, 15:59

Gracias por las muestras de comprensión, Shianu y Tingwe.

19/03/2020, 23:45

 Yo estoy contento con que estés mejor y ánimo. Por mi parte, no hay ningún problema.

21/03/2020, 20:42

Mejórate y cuídate mucho.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.