Foro

Se presenta Arasaka, aficionado al rol en mesa y a la ciencia ficción en general y al ciberpunk en especial.

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Se presenta Arasaka, aficionado al rol en mesa y a la ciencia ficción en general y al ciberpunk en especial.

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/03/2020, 11:38

Buenos días.

Se presenta por aquí un abuelete que jugaba al rol con sus amigos y que desgraciadamente ya casi no tiene tiempo para nada.

 

Espero participar en alguna partida, aunque no entiendo muy bien como se puede jugar por foro.

 

Un saludo.

21/03/2020, 13:27

Te recomiendo que empieces con los Tutoriales que tienes en el icono del dado de 8 caras arriba, en la cabecera de la web.

El siguiente paso es que te leas alguna partida Finalizada. Son todas publicas y puedes verlas en la sección Jugar (el dado de 10 caras)

21/03/2020, 13:27

Bienvenido! Pasa, ponte cómodo y a divertirse!

21/03/2020, 13:29

El sistema para jugar en foro es muy sencillo. El master describe una escena, los jugadores vais escribiendo lo que hacen/dicen/piensan vuestros personajes, con tiradas o no, lo que sea y va fluyendo. No tardarás en acostumbrarte :)

21/03/2020, 15:48

Te daría la bienvenida pero, a la vista del apodo que has escogido, prefiero dispararte con un Militech Ronin :P

21/03/2020, 21:18
Editado: 21/03/2020, 21:19

Tengo mejor actitud y mi cromo es más rápido, colega.

22/03/2020, 07:51

Bienvenido Arasaka

22/03/2020, 10:52

¡Bienvenido!

22/03/2020, 11:04

Tengo mejor actitud y mi cromo es más rápido, colega.

Mi APAC no piensa lo mismo, colega :=P

Coñas aparte, bienvenido a la web y espero que pronto te hagas tu huequecito por aquí. Tómatelo con calma. Si nunca has jugado por web puede resultar un poco apabullante al principio, pero aquí hay mucha buena gente que estoy seguro de que te echarán una mano. Como dice Geburah échale un ojo a los tutoriales y a partidas finalizadas para hacerte una idea de cómo va esto. Te dejo aquí un enlace a una partida mía que está bastante ordenadita y es fácil de leer.

Además añadiría también que te metieras en alguna partida como VIP para ver cómo funciona una partida en marcha. Pero como más se aprende es jugando. Aquí se abren partidas de toda índole casi a diario (Ahora mismo creo que hay una abierta de Vieja Escuela Cyberpunk). Intenta meterte en alguna, cúrratelo y en poco tiempo estarás jugando y dirigiendo partidas ¡Ánimo!

Un saludo

Konietzko

22/03/2020, 15:41
Editado: 22/03/2020, 15:41

Bienvenido a la comunidad, espero que te puedas adaptar a esta forma de jugar, como pronto descubrirás requiere de bastante paciencia pues las partidas suelen ser lentas salvo que ingreses en alguna de ritmo diario o en un desafío mensual.

Te dejo link a los consejos que tengo en mi perfil: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

Un abrazo.

23/03/2020, 10:43

Bienvenido a esta casa de locos

23/03/2020, 14:14

Joder Voreno, no había visto los consejos de tu perfil y están muy bien!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.