Foro

[Sondeo] ¿Partida de Kimetsu No Yaiba?

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sondeo] ¿Partida de Kimetsu No Yaiba?

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/03/2020, 18:52

Pues eso, un pequeño sondeo para ver si sale interés por alguna de estas partidas ambientadas en el universo de Kimetsu No Yaiba, pues me parece algo que puede dar un poco de juego. Para los que no estén informados o no conozcan al respecto es básicamente un shonen de cazadores de demonios que ha tenido un boom de popularidad increíble desde que su anime salio al aire con la primera temporada.

Esta posible partida de Kimetsu estaría ambientada en una época totalmente diferente a la que se ve en las páginas del manga o en el propio anime, buscando un poco crear una propia mitología alrededor de lo ya conocido con personajes y aventuras completamente nuevas. Por motivos de muerte y situaciones duras no creo que caería en Gore así que no llegará a ser un +18 a menos que me de por cambiar el tono.

Si veo que el sondeo tiene éxito ya elegiré el sistema y abriré el reclutamiento. Un Saludo.

22/03/2020, 19:32

Hmmmm primer interesado por aquí ^^ 

Qué ritmo seguirías?

22/03/2020, 20:17

A mi también podría interesarme, qué sistema utilizarías, La Leyenda de los cinco Anillos? o D&D?

23/03/2020, 17:13

Vi el anime y me mola ^^.

Si el sistema no es muy tedioso y el ritmo medio me apuntaría. 

23/03/2020, 18:21

Me interesa.

23/03/2020, 18:35

Me interesaría saber el sistema y si jugamos como cazadores o demonios.

23/03/2020, 22:07

Es una idea interesante me gustaria saber mas al respecto.

24/03/2020, 02:08

Hey a mi también me interesa la idea, dependiendo del sistema.

24/03/2020, 02:52

Parece interesante aunque no me apuntaré y vengo para decir. ¡Coño, The Fiend! xDDD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.