Foro

[FINALIZADA] El Primer Encargo

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] El Primer Encargo

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2020, 15:41

El antaño precioso pueblo de Vinegard se encontraba en problemas. Su gobernador, D. Aimen había echo una llamada a los aventureros que estuvieran dispuestos a arriesgar sus vidas por obtener una reliquia. Esta reliquia había desaparecido del templo lo que había ocasionado el resurgir de los espectros y no muertos de la vieja mina del pueblo.

 
Me complace anunciar la partida El Primer Encargo como finalizada.

En la recta final tuvimos algunas complicaciones: parones, el combate se atascó mucho y para colmo desapareció el director. Tras hacer la petición a los cuervos y "adoptar" la partida antes de que se perdiese en el olvido, la dejamos en pausa un par de meses y finalmente decidimos acabarla de forma conjunta como si fuese un "Seguir la historia".

(Esperamos que a lrd.valar no le importe demasiado y nos perdone la vida cuando vuelva a umbria y decida hacer una 2a parte)

Partida ligera y entretenida, con mucho humor, muchas pifias y un grupo de "héroes" que pasaron de ser unos completos desconocidos a forjar una amistad seguramente de por vida.

27/03/2020, 08:43

Enhorabuena a todos los implicados

27/03/2020, 17:27

Un año y medio mal contao en el que ha habido de todo. Me gustó mucho la partida y no quitaría dada de lo sucedido en ella. En cuanto a los personajes no tienen desperdicio; un bárbaro brutito y algo misógino, un ente demoniaco disfrazado de músico y una arquera que se hubiese tirado de la torre más alta por una bolsa de oro, aunque creo recordar que hubo un salto al vacío de ese tipo y no fue por ese motivo. También contamos con un par de héroes más en el grupo que desistieron por el camino, una pena, en fin que si hay segunda parte me apunto sin dudar.

Agwins de Wetland echa la vista atrás por unos segundos y sonríe. Se marcha tal como llegó.. con los bolsillos vacíos pero con una buena historia que contar. Tal vez pueda sacar algunas monedas de todo lo vivido, siempre habrá alguna aldea remota donde contar historias sobre el Clan Hacha y de cómo salieron victoriosos de la mina gracias al poder de una mano demoníaca.

27/03/2020, 20:47

Enhorabuena a los cuatro por completar la partida :)

guli
 
Carné Umbriano nº725
27/03/2020, 23:15

¡Enhorabuena! :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.