Foro

[Nuevo Reclutamiento] Hell Gate (hentai +18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Nuevo Reclutamiento] Hell Gate (hentai +18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
26/03/2020, 18:10

Hola a la comunidad, soy variam director de la partida que adopté hace un tiempo largo ya, sucede que la partida tiene oficialmente 4 jugadoras/es y al ser sand-box se antoja un pelín de cantidad insuficiente para la exploración, grupos, etcétera...por ello a la par que busco cubrir una ausencia (pueden verla en el foro correspondiente), ofrezco plazas para ella de nueva creación, les dejo los requisitos y datos:

Nombre:

Género (se aceptan géneros de fantasía):

Raza (a consultar):

Edad: (Entre los 18 y los 34)

Clase: (Sobretodo interpretativa, aunque los magos tendrán magia a acordar conmigo si son seleccionados)

Imagen: (Anime)

Orientación sexual:

Descripción Física:

Descripción Psicológica:

Historia:

Fetiches:

Arma: (Solo si no eres mago)

Aqui esta el link para la ambientacion: https://www.comunidadumbria.com/partida/hell-gate-hentai-18/personajes-y-ambientacion

El link de la partida es esta: https://www.comunidadumbria.com/partida/hell-gate-hentai-18


 

La partida tiene un sistema genérico creado por mí, sencillo, el ritmo es medio con flexibilidad.

El número de plazas dependerá de si la sustitución se completa o no, si te interesa ver el personaje en cuestión ve al foro de sustituciones o pregunta por MP.

udas
 
26/03/2020, 18:21

Quiero decir que yo participo en esta partida y se lo recomiendo. Es muy divertida, emocionante y, sobre todo, picante.

26/03/2020, 18:39

Usas tio.estas en TODAS las partidas????

Tenía mis dudas, pero creo que no eres humano, eres un super-ser cybernetico, que alternas umbría con salvar la ciudad con Marinette.

udas
 
26/03/2020, 19:04

Más o menos :P

27/03/2020, 19:32

Me interesa. 

Una duda: Los arquetipos son los de los ejemplos o es abierto? 

Weebo
 
28/03/2020, 06:14

Hola! A mi también me interesa, te mando la información en cuanto pueda :)

 

udas
 
28/03/2020, 08:37

Yo entiendo que es abierto, pero mejor si te lo confirman.

28/03/2020, 10:32

Son ejemplos únicamente.

28/03/2020, 14:32

Aparte de la clase: explorador, cazador, mago y prostituta... caben más? ej: multiclase... animista, curandera, guerrera, druida, mercader, ladrón...?

28/03/2020, 19:55

Son ejemplos únicamente, se puede generar cualquier clase, de hecho la clase explorador, cazador y prostituta no ha sido usada por nadie de la partida.

No hay problema, la elección es libre, ahora bien si creas una que no exista en un catálogo, lo suyo sería explicarmela claro, pero eso es como lo de la raza, a consulta queda.

30/03/2020, 11:37

Al haber varios candidat@s, decir que se hará selección para en un principio 3 plazas.

01/04/2020, 11:21

El próximo viernes, cierro el reclutamiento con los bocetos que estén.

01/04/2020, 12:23

Mando MP.

04/04/2020, 11:06

Buenas. El reclutamiento está oficialmente cerrado, a lo largo del día llegará un MP a cada boceto aceptado con el Sí o el no, gracias por su atención.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.