Foro

Antigua usuaria de vuelta

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Antigua usuaria de vuelta

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
27/03/2020, 16:22

¡Buenas!

Esta es mi segunda cuenta en CU (aunque es mi primera presentación en este foro) tras muchos años sin estar por aquí. He probado muchísimos sistemas de rol, tanto dentro como fuera de la web, y ahora me apetece meterme poco a poco en alguna partida ya que las que tenía en vivo se han quedado en pausa. 

Así que nada, encantada de estar aquí otra vez ^^

rahel
 
27/03/2020, 16:23

J****, no veo tu avatar y por un momento pensé que te habías hecho cuenta y te habías ido xD

Pues nada, bienvenida de nuevo 

27/03/2020, 17:12

Bienvenida de vuelta. Como eres veterana igual no necesitas que te de algunos consejos par ainiciarte por aquí, así que nos lo ahorramos. Espero que te lo pases bien aquí :)

27/03/2020, 18:47

Rebienvenida a esta casa de dementes

27/03/2020, 20:24

Buenas, yo soy novata, y estoy aún un poco perdida en esto, he hecho rol en vivo, y alguna partidilla de "si señor oscuro" pero nada más, asi que espero que me puedas echar una manilla si lo necesito, Re bienvenida!

27/03/2020, 20:41

¡Rebienvenida a la comunidad, Noinex! Espero que te reenganches con ganas y lo pases muy bien junto a todos nosotros.

29/03/2020, 11:43

Somos muchos los que hemos vuelto tras muchos años de ausencia (en mi caso... una década o asi) el ocio forzoso por el coronabicho ayuda :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.