Foro

[Finalizada] Vampiro. Un futuro Incierto

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Vampiro. Un futuro Incierto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/03/2020, 21:15
Editado: 28/03/2020, 21:16

Sinopsis: Vampiro. Un futuro incierto

Estamos en el milenio décimo primero. La gehena (Apocalipsis) tuvo lugar hace ya mucho y nuestro hogar, el planeta Tierra quedó inhabitable. Pero la tecnología que nos condenó al exilio también fue la misma que nos permitió embarcarnos en el espacio.

Algunos planetas fueron colonizados más allá del sistema solar. Varias naves colmena unidas entre si o como una flota van de sistema en sistema solar buscando un planeta que cumpla las condiciones. Algunos se quedan y otro se van. se recoge materia prima y se reanuda la marcha. Se ha encontrado vida inteligente pero está siempre ha sido hostil o depredadora.

La humanidad aunque aparentemente sola sigue haciendo algo que se le da muy bien, aferrarse a la vida y los vampiros con ella.

La opinión sobre los vampiros es muy diversa pero los pocos que quedan están socialmente aceptados y hay leyes que los protegen, también tienen responsabilidades especiales y un control intenso por parte del gobierno del Arca.  Al estar en el espacio lejos de cualquier estrella no sufren el sopor diurno y su mente no sufre los efectos del cansancio psicológico por la falta de sueño resultando muy útiles en algunas tareas y roles. Y la inmensa mayoría acepta su nuevo lugar en la nueva existencia que les ha tocado. Por lo que se puede hablar de una nueva Cartago.

Las sectas y sus razones de existir han desaparecido. Los clanes se han difuminado. Pero el destino no está escrito, todo dependerá de las decisiones que se tomen.

La cierro como directora transitoria, porque la directora original (Lucía de la Tor) desapareció hace más de 2 semanas sin avisar y traté de ponerme de directora para pausar la partida esperando que volviera. Sin embargo, ayer eliminó su cuenta, así que, dado que ya había jugadores que se habían marchado, "los supervivientes" hemos decidido finalizarla.

Se jugaron 2 escenas: una introductoria en la nave "donde los vampiros supervivientes perduraban" y otra escena donde se exploraba una nave extraterrestre con multitud de misterios a bordo. 

Estaba interesante la partida, es verdad que, el ritmo se fue ralentizando en base a determinadas ausencias; recuerdo que hubo varias sustituciones de jugadores por el medio, y luego ocurrió lo de la directora.

Una lástima, pero aún así, me quedó un buen sabor de boca.

 

28/03/2020, 21:29

Oye, el planteamiento me parecio super chulo cuando vi la partida al empezarse, y me sigue pareciendo genial.

Espero que la idea se copie y se hagan partidas con esa premisa <3.

Jugadores, ¿Vosotros como habeis visto la partida? Contad cosas!

29/03/2020, 12:48
Editado: 29/03/2020, 12:48

¡Enhorabuena a todos por el éxito!

PD: el link no lleva a la partida correctamente.

29/03/2020, 22:26

Muchas gracias, 

pues es verdad, el link no va, a ver éste: partida

guli
 
Carné Umbriano nº725
31/03/2020, 23:47

¡Enhorabuena! :D. Aunque sea un éxito parcial ;)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.