Foro

[Finalizada] El Liceo: Escuela de Superhéroes

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Liceo: Escuela de Superhéroes

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/03/2020, 20:21

El Liceo: Escuela de Superhéroes

Bienvenidos al Liceo.

Aquí aprenderéis a controlar vuestros poderes, a salvar inocentes con ellos y a patear los culos de los villanos. Nuestro currículum también incluye otras asignaturas más mundanas como literatura y matemáticas, pero era eso o nos cerraban la escuela.

Nuestro fundador, el difunto señor Barraquer, tenía un sueño. Abrir una escuela singular, donde todos los jóvenes con superpoderes pudieran vivir, desarrollarse como personas y aprender a usar sus dones para ayudar al prójimo.

Disponemos de un selecto personal docente más que capacitado para enseñar a los estudiantes las diversas disciplinas: héroes retirados, extraterrestres de intercambio, droides… Como podrán ver en el folleto, nos enorgullecemos de realizar excursiones más allá de este planeta o de este plano material, siempre con la debida supervisión, por supuesto.

Por favor, permítanme que les enseñe las instalaciones…  

 

Bueno, han sido 4 largos años pero por fin la hemos terminado. En esta partida los jugadores han encarnado a jóvenes con superpoderes que ingresaban en una escuela para superhéroes oculta cerca de Barcelona. A lo largo de su primer año, los personajes han atendido clases, han combatido contra temibles villanos y han viajado incluso a otras dimensiones. Han sufrido mucho, ¡pero también se han convertido en superhéroes de pleno derecho!

El sistema es Mutants and Masterminds 3a edición, y el ritmo de posteo era medio (unos dos posts por semana, aunque hemos tenido épocas más intensas y otras menos).

Los jugadores han cumplido de forma maravillosa, tanto en calidad como en ritmo. Una experiencia muy satisfactoria! :)

 

30/03/2020, 08:30

Enhorabuena a todos los implicados

30/03/2020, 10:25

Enhorabuena por la partida!

Fr3d1
 
Carné Umbriano nº289
30/03/2020, 11:37

Excelente Director y no menos excelentes compañeros de juego. Cuando este tipo de partidas terminan te queda un sabor agridulce porque no podrás disfrutar nuevamente de sus aventuras. Serie de El Liceo YA.

guli
 
Carné Umbriano nº725
01/04/2020, 23:47

¡Enhorabuena! Cuatro años. Sensacional :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.