Foro

Adventures in Edge of Time (Sondeo para rol de Dr Who)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Adventures in Edge of Time (Sondeo para rol de Dr Who)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
31/03/2020, 22:27

-Cuando despiertas, todo será una historia en tu cabeza. Pero está bien. Todos somos historias al fin de cuentas. Tan solo hay que hacer de nosotros una buena historia.

-El Doctor.

 

Abro hilo, pues hace poco he dado con los manuales de esta maravillosa serie, y viene rondando hace tiempo la idea de dar rienda a los confines del Universo, el Tiempo y el Espacio. Pero como por mi región solo soy un Dios Solitario, me gustaría saber si hay gente interesada en la idea de un rol (desde ya muy interpretativo) de Dr Who. Quizás más bien en su universo, puesto que aún no estoy seguro de si el Doctor debería ser interpretado por un jugador, ser una herramienta interpretativa, o simplemente un elemento de un gran mundo que puede ser igual de vibrante y emocionante sin la necesidad de una TARDIS y un Destornillador Sónico. 

La idea principal sería tomar el lugar de personas comunes, que por causalidades del universo se convertirán en viajeros del tiempo, explorando y conociendo rincones nunca antes vistos del cosmos, enfrentando enemigos alienigenas mortales, protegiendo a los débiles, y navegando a través del no-linear, no-subjetivo, gran enredo, que es el Tiempo mismo.

Las historias de la serie, para quién no sepa mucho del asunto, giran alrededor de "El Doctor". Un llamativo y carismático alienígena perteneciente a los "Señores del Tiempo". Junto a diferentes acompañantes humanos, suele viajar por el Tiempo en su nave espacial, la TARDIS (que tiene la apariencia de una vieja cabina de teléfono azul del 69'), resolviendo problemas y trayendo luz y esperanza ante diversas problemáticas que suelen amenazar con la extinción del mundo como lo conocemos o la vida de gente inocente. 

El Doctor es ante todo un pacifista, un amante de la vida y aquellos seres fascinantes y dispuestos a mejorar que somos los seres humanos. Por ende la ambientación y el tema de las aventuras suelen estar llenas de acción, pero la violencia no es la respuesta (y es que a veces luchar no es siquiera una opción ante los muchos y poderosos enemigos de este mundo). Se trata del ingenio, la esperanza, las historias que sucedieron o sucederán y de las cuales podemos formar parte por un momento. Es sobre la vida, y las infinitas posibilidades, y lo que decidimos hacer al final. 

Si tuvieras todo el tiempo, y todo el espacio, cada rincón del Universo a una puerta de distancia, ¿a dónde irías?

 

 

Minsc
 
31/03/2020, 22:40

Pues me gusta la idea, tanto para interpretar al Doctor como a un posible companion

31/03/2020, 22:48

Yo también estoy bastante interesado, tanto para el doctor como alguno de los compañeros. Si abres reclutamiento, me gustaría estar dentro. Me parece muy buena idea, creo que Doctor Who es la serie de las ideas. Y puede dar para aventuras muy creativas. 

01/04/2020, 02:25

Totalmente interesado para interpretar a alguna versión del doctor o un ente que termina en este basto universo como su propio protagonista personal. Así que me interesa mucho c:

(10 el mejor doctor y me daré de golpes con el que piense lo contrario)

01/04/2020, 06:01

(entra desprendiendo corazoncito a azules)

Oooooooh!

Llevo años pensando en hacer una partida, incluso hice un "sondeo" en el chat y habia bastante gente interesada, no se ahora pero la había.

Puedes contar conmigo si al final decides pasar a preparar partida y reclutar. Sobre si el Doctor debería ser personaje o pnj me decantaría por lo segundo, es lo que suelen recomendar los manuales (al menos los que tengo, me faltan los más actualizados) pero eso v en gustos. Si es una nueva regeneración no digo nada, si es una existente...mmmm...me sería muy difícil de seguir salvo que se lleve muy bien (soy demasiado exigente ahí xD)

Egoísta si, estoy totalmente de acuerdo. Tennant el mejor, además de ser mega super adorable persona (actorazo ya se sabe que es jeje) 

01/04/2020, 06:15
Editado: 01/04/2020, 06:19

Bueno, que han aparecido unos cuantos en pocas horas, así que estoy algo sorprendido. 

Voy a ser honesto, me inclino más por la opción de partidas donde no se juegue con el Doctor (que sí, es un coñazo, pero si no se equilibra bien la cosa, la balanza entre jugadores tiene un peso muerto). Pero, ¡ey! Es un mundo basto, con Agentes del Tiempo, Torchwood, UNIT, o quién les dice...ser acompañantes en las aventuras de K-9 (?) Tengo en mente que la experiencia sea igual de gratificante para cada jugador por igual, y los Time Lords son una cosa escasa. 

Time Lady, supongo que tenemos los mismos manuales, asi que aprecio esas opiniones. Aunque bueno, hay muchos de ellos (tengo la gran mayoría que salieron, aunque en espera de ser leídos cuando sea necesario). Exigente es bien, honestamente no me gusta jugar con lo sagrado, y doy muchas fichas a lo nuevo y original (que es algo a lo que esta serie jamás he temido).

01/04/2020, 06:23
Editado: 01/04/2020, 06:23

yo también estaría interesado, lo del doctor me parece que si debería ser un PNJ ya que seria mas justo con todos los jugadores, atento a si luego hay reclutamiento

01/04/2020, 15:53

Me interesa mucho! He visto los manuales, pero no he podido echarles un vistazo. Para mí Doctor Who es lo que dices en la introducción, historias, intensas, épicas, dramáticas, de todo tipo <3

Pues eso, que estoy súper interesada en este proyecto :)

01/04/2020, 16:00

Y lo dice la chica de la Tardis como avatar...

Melas
 
01/04/2020, 18:21

Todo lo que tenga que ver con Doctor Who está bien por mi parte.

01/04/2020, 19:56

Tengo todos los manuales en pdf, pero en físico solo el de la era de Tennant que fue cuando me lo compre (pero al no tener con quien jugar y ser demasiado aficionada a coleccionar cosas lo deje ahi) pero las navidades pasadas (2018...jo que lejos queda ya) me regalaron el juego original de alla por los años 60 que se dice pronto, y la verdad es que es una pasa...lo que me da rabia es que los tengo en españa (vivo en la tierra del Doctor...bueno su segunda tierra se entienda jaja)

Y bueno ya tengo personaje, aunque aquí se me vea como Time Lady si vas a mi perfil tiene la introducción de mi personajes (basicamente la del Doctor, pero hay un trasfondo detras que llegado el momento si sacas la partida te enviare encantada =^.^=)

Me alegra ver que hay más gente interesada en jugar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.