Foro

(Sondeo) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2020, 20:24

Buenas, soy Sol y llevo varios años jugando partidas de rol, sobre todo en mesa con los amigos, y mi sistema "prime" es ABF, yo diría que ya lo domino bastante bien, así que me gustaria iniciar mi primera partida aquí en anima usando este sistema, se que es considerado un sistema un tanto complejo pero para mi es ñe, normalito.

La partida es una bastante sencilla, un modulo pre-generado, que deberia terminarse rapidillo, sin embargo como quiero que esta sea una partida introductoria completamente así que sera una partida para 1 solo jugador, claro, los niveles de la partida estarán modificados al igual que varios aspectos de la historia, para poder adaptarla a una sola persona.

Dependiendo de la cantidad de interesados podria abrir varias veces la partida, si no sabes nada del sistema tranquilo, que se puede reducir hasta el punto en donde solo haces tiradas y yo me encargo del resto, aunque estaría bien que tengan la voluntad de leerse bien el libro, hacer preguntas ect, nos tomariamos un tiempo para armar la ficha, ect, que piensan?.

02/04/2020, 20:40

Qué ambientación tiene, de qué va? 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
02/04/2020, 20:59

Me encantaría participar en una partida de Anima, lamentablemente ya he jugado y dirigido este módulo. Espero que tengas mucha suerte!

02/04/2020, 21:07

Tranquilo Onarr, para la proxima.