Foro

(Sondeo) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Anima "Una Sombra en los Sueños"

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/04/2020, 20:24

Buenas, soy Sol y llevo varios años jugando partidas de rol, sobre todo en mesa con los amigos, y mi sistema "prime" es ABF, yo diría que ya lo domino bastante bien, así que me gustaria iniciar mi primera partida aquí en anima usando este sistema, se que es considerado un sistema un tanto complejo pero para mi es ñe, normalito.

La partida es una bastante sencilla, un modulo pre-generado, que deberia terminarse rapidillo, sin embargo como quiero que esta sea una partida introductoria completamente así que sera una partida para 1 solo jugador, claro, los niveles de la partida estarán modificados al igual que varios aspectos de la historia, para poder adaptarla a una sola persona.

Dependiendo de la cantidad de interesados podria abrir varias veces la partida, si no sabes nada del sistema tranquilo, que se puede reducir hasta el punto en donde solo haces tiradas y yo me encargo del resto, aunque estaría bien que tengan la voluntad de leerse bien el libro, hacer preguntas ect, nos tomariamos un tiempo para armar la ficha, ect, que piensan?.

02/04/2020, 20:40

Qué ambientación tiene, de qué va? 

Onarr
 
Carné Umbriano nº588
02/04/2020, 20:59

Me encantaría participar en una partida de Anima, lamentablemente ya he jugado y dirigido este módulo. Espero que tengas mucha suerte!

02/04/2020, 21:07

Tranquilo Onarr, para la proxima.

La ambientación es de una edad media tardia, renacentista, un mundo donde la magia se esconde al ojo humano común, gracias a una religión profundamente marcada, sin embargo a decenas de organizaciones ocultas, donde la magia y los secretos sobrenaturales siguen desarrollandose, un mundo antes gobernado por un imperio absoluto, se encuentra dividido por la caida del ultimo emperador, las facciones se rebelan, y la sombra de la guerra amenaza en todas partes, los jugadores viviran la historia de "La Dama" un zeppelin, el primero de su clase, que partirá del principado de Gabriel, principado costero, fuerte potencia comercial, parecido a francia en muchos sentidos y hara un viaje hasta la capital de Abel, estado principal del imperio que antes dominaba todo el mundo, el viaje viene siendo una declaracion de independencia, los personajes, seran nobles, burgeses o cualquier transfondo que les permita subirse a La Dama, guardias, eruditos, ladrones, ect, sin saber, que el viaje sera mas problematico de los que ellos pensaban.

02/04/2020, 21:08

llevo bastante tiempo intentando jugar una partida de anima para aprender, si no te importa que sea novato en el sistema, me gustaría participar. 
Por otro lado, veo que no llevas mucho tiempo en la web, te animo primero a jugar al menos una partida que no sea un HLdCN, porque dirigir on-line por posts, puede hacerse muy cuesta arriba. 

02/04/2020, 21:19

llevo bastante tiempo intentando jugar una partida de anima para aprender, si no te importa que sea novato en el sistema, me gustaría participar. 

La idea es enseñarles a jugar, mientras nos divertimos un rato.

 

Por otro lado, veo que no llevas mucho tiempo en la web, te animo primero a jugar al menos una partida que no sea un HLdCN, porque dirigir on-line por posts, puede hacerse muy cuesta arriba.

Sobre eso, siento que me meti muy de lleno xd, pero creo que me manejo bien en la pagina, de todas formas, por ello será una partida individual, tratare de hacerla lo mas entretenida y amena posible, es un modulo corto, no se suele alargar mucho.

Omega
 
Carné Umbriano nº666
02/04/2020, 21:21

Yo estaría interesado,la verdad

02/04/2020, 21:36

1º BIEEEEEN. OTRO JUGADOR/DIRECTOR DE ANIMA!!!!

2º- Te animas a hacer una partida con un veterano? Aunque esa partida ya la jugué hace años de ella, si modificas alguna cosa demasiado obvia sería como un modulo nuevo

3º- Te recomiendo hacer algún que otro cambio, más que nada porque ese módulo está maldito en esta web. No se por qué demonios nadie ha conseguido terminarlo (yo incluído cuando la quise hacer) jajajajajajajajaa

4º- Si necesitas ayuda o si quieres ver un poco como van las partidas de Anima por aquí te puedo decir un par de directores que te hagan VIP en alguna partida (o mirar si tengo todavía alguna mía que se pueda mirar y te mando enlace). Pero eso ya a tu gusto según contestes por aquí

 

Bueno, nada más realmente. Desearte toda la suerte del mundo y darte la bienvenida en condiciones. A tu discreción queda mi postulación para la partida y cualquier cosa que necesites saber del sistema (tanto de Anima como de umbría. ya que el rol por web nos obliga a cambiar alguna cosa de las normas mayormente).

02/04/2020, 21:39

1- Bravo? xd

2- Bueno, no sera 100% como la original, primordialmente porque suelo hacer cambios a mi gusto, antes y durante la partida , asi que si no se llenan las plazas con novatos (unas 3 probablemente), veré añadir mas peña.

3-Mirar punto anterior

4-No estaria mal la verdad, vip es para ver todos los mensajes no?

02/04/2020, 22:25

Bieeen! Otro jugador/director de Anima!!!

Estoy igual de happy que Eynor.

Me apunto al módulo, que nunca lo vi llegar a su desenlace por aquí, pero las maldiciones están hechas para romperse.

De cualquier otro modo, si necesitas ayuda con algo te ofrezco una mano.

Los vip pueden ver las escenas que tú les des permiso, no necesariamente son todas. Cuidado que el rol por web es distinto al rol de mesa, es mucho más lento y más narrado. No sé qué experiencia tienes en ello, pero como aquí parece que recién te registras, pues aviso.

Gracias por aparecer! Bienvenido!

02/04/2020, 22:34

Vaya, que bien recibidos son los jugadores/Directores de anima aquí XD.

Viendo como va el asunto, creo que podría darme el lujo o el trabajo, de abrir una partida normal de Una sombra en los Sueños, para los mas experimentados, siempre y cuando no se aprovechen de haber jugado o visto esta historia antes, serian unas 4 personas, y otra partida de una o dos personas novatas.

Si optamos por la partida Una Sombra en los Sueños clásica, con algunos cambios por mi parte, dependiendo de los jugadores y personajes, me gustaría meditar la opcion de campaña, no se ustedes dicen, no me gusta hacer cosas cortas, porque siento que los personajes merecen mas que 4 seciones de juego, por eso trato de no matar a mis jugadores, a no ser que se pasen de pinche lanza, como coño te vas a medir contra un oni ashura tu solo hijo mio que eres lvl 1, lo puse alli para darte una razon para correr.

02/04/2020, 22:56

Vaya, que bien recibidos son los jugadores/Directores de anima aquí XD.

Somos 4 o 5 contados. Claro que son bien recibidos (más los directores que los jugadores, obviamente jajajajajajjaa)

como coño te vas a medir contra un oni ashura tu solo hijo mio que eres lvl 1, lo puse alli para darte una razon para correr.

Depende del personaje que me de por hacer. Harikenkick es consciente de que alguno d emis personajes no dudaría en ir de frente (y alguna vez incluso ganar)

 

Por mi parte el que te montes una partida para veteranos aquí en umbría te digo yo que será bienvenida. Como mínimo ya tendrías a Eynor_Clive (vease yo), Harikenkick y Kalen Del apuntados a la partida. Netus si vuelve pronto (que ahora está bastante ocupada) y alguno más por ahí que fijo que se querría apuntar si se dan cuenta de esto 

 

02/04/2020, 23:01

Yo me apunto de cabeza.

El módulo ya lo dirigí una vez, pero eso no hace que no lo pueda jugar. Me pierdo de las sorpresas, pero el personaje que lleve las sigue teniendo.

Me gustan las campañas, pienso que un personaje tiene derecho a más acción que solo un par de sesiones y que luego quede olvidado, así que si armas una historia larga me tienes ahí.

02/04/2020, 23:21

Bueno, viendo como es el asunto, creo, por no decir que estoy seguro, que en dentro de unos pocos dias, montare un reclutamiento, tambien supongo que ritmo sera, medio-alto si podemos resolver cada batalla en un día mejor, así no se alarga la vida esto, aunque como estudio dos carreras, trabajo y asisto a clases de canto, despues de la cuarentena el ritmo disminuira drasticamente, aunque seguire intentando traerles aunque sea un post cada 2 dias, sacrificando mi tiempo de yutu y juegos XD.

03/04/2020, 14:14

Bieeeen, otro direct... Ah, no, que ya lo han dicho dos personas XDDD yo soy también algo veterano de Anima, pero no he jugado el módulo y me apuntaría encantado.

08/04/2020, 01:58

Hola! Me fascina Anima aunque he tenido pocas ocasiones para jugar. Tengo un personaje ya hecho muy chulo al que le tengo cariño pero no lo pude utilizar, si esta vez le pudiera dar uso sería maravilloso. Me apunto!

08/04/2020, 04:13

Bueeeeeeno, de todas las partidas (que no han sido muchas) y que pues soy y sigo siendo un novato en Anima, hace mucho tiempo jugué una versión de este rol que claramente llego hasta el zarpe, y de alli pues, todo mal pues desapareció el master. Asi que nope, no he jugado en si al modulo o saber su final, por lo que estoy mas que interesado en intentarlo otra ves y romper esa maldicion!

08/04/2020, 11:35

Uy, yo me animo muchísimo a jugarla por escrito (Ya la he jugado alguna vez en vivo y me encanta xD)

08/04/2020, 13:34

A mí también me encanta Anima. Pero ese módulo que dices ya lo he jugado. Y si es para un solo jugador, como dices, creo que sería injusto que me apuntara. Mejor que juegue alguien que no conozca el módulo.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.