Foro

[Sustitución] Plaza Disponible en Gotham: Escape From Arkham Asylum

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Sustitución] Plaza Disponible en Gotham: Escape From Arkham Asylum

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Minsc
 
03/04/2020, 17:31

Buenas!

Necesito a un jugador o jugadora para cubrir la sustitución del personaje de Nyssa al Ghul en la partida Gotham: Escape From Arkham Asylum, ambientado en el universo de Batman. El personaje y su biografía es el siguiente:

Eres Nyssa al Ghul, la hija de Ra's al Ghul, el poderoso y prácticamente casi inmortal líder de la Liga de las Sombras. Tu medio hermana es Talia, la mano derecha de Ra's. Al igual que los otros al Ghul, eres prácticamente inmortal y nunca envejeces al bañarte en las Fosas de Lázaro. Durante la Segunda Guerra Mundial, fuiste enviada a un campo de concentración, donde fuiste torturada y quedaste estéril por los horribles experimentos a los que fuiste sometida. Sabiendo que Ra's podía haber acudido a salvarte y no lo hizo, desde ese momento guardaste un fuerte rencor a tu padre, sabedora de que ibas a vengarte de él en cualquier momento.

Conoces la identidad real de Batman, Bruce Wayne, y la ubicación de la Bat-Cueva. Por otra parte, años atrás, entrenaste en las artes marciales a una joven llamada Dinah Lance, la actual Black Canary. Sientes por ella una fuerte atracción y, durante años, ambas habéis sido amantes.

Tu venganza contra tu padre Ra's llegó cuando supiste que él y Talia acudirían en persona a resolver un asunto al Asilo de Arkham, con la intención de forzar a Batman a convertirse en uno de los miembros de la Liga. Pero a lo largo de los años has logrado que los asesinos de la Liga confíen en ti como líder y les has convencido de que Ra's ha hecho perder el rumbo a la Liga al haberse obsesionado con Bruce Wayne y la ciudad de Gotham. Por ello, has dado un golpe en la Liga, asesinando a los leales a Ra's en su ausencia y haciéndote con el control de la organización.

El personaje tiene una importancia vital en la partida y sobre todo necesitaría que la persona que la interprete no tenga problemas en asumir dotes de mando y manejar a un personaje con liderazgo, lo que implica que tendrá que tomar muchas decisiones y dar órdenes a lo largo de la partida. No es necesario conocer el universo Batman (donde este personaje es muy secundario) o haberse visto la serie Arrow (donde aparece de vez en cuando), ya que el personaje tiene una escena personal donde se explica lo básico para entender quién es y sus objetivos.

En la partida utilizamos el sistema RyF, aunque no es necesario conocerlo, puesto que es bastante sencillo. La partida es +18 y, habiendo gente que usa katanas y cimitarras, os podréis imaginar que esto no es Disney.

Los interesados en interpretar el personaje solo tendrán que comentar en este tema o mandarme un MP indicando que estén interesados en llevar a Nyssa.

03/04/2020, 17:47

la hija del demonio (así la denominaban en "Arrow")

Minsc
 
03/04/2020, 18:01

la hija del demonio (así la denominaban en "Arrow")

Sí. Tanto a Nyssa como a Talia se las conoce como la Hija del Demonio.

03/04/2020, 18:08

Personalmente, me lanzaría al desafío. Queda a decir que no soy un experto en el sistema, ni tengo un profundo conocimiento del Mundo de Gotham - DC. 

Sin embargo, me gusta mucho jugar al rol xD. 

Leyal
 
04/04/2020, 11:59

Si finalmente no coges a sonrisadehumo a mi me gustaría probar.

Gracias

Minsc
 
04/04/2020, 15:06

Nyssa encontrada. Ya me he puesto en contacto con la escogida. Gracias a todos los interesados!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.