Foro

[FINALIZADA] HLDCN - Dissidia: Final Fantasy

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [FINALIZADA] HLDCN - Dissidia: Final Fantasy

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
05/04/2020, 19:47

Cosmos, la diosa de la armonía y Caos, dios de la discordia, han librado una batalla desde principio de los tiempos. A pesar de la edad y la gran cantidad de luchadores sacrificados, las dos fuerzan habían estado equilibradas… hasta ahora.

Después de tantos sacrificios, tantas guerras, Caos ha logrado sembrar su semilla en el corazón de algunos guerreros para romper ese equilibrio, inclinando la balanza a su favor.

Cosmos, temiendo un fin inminente de toda existencia conocida, desapareció dejando su poder esparcidos en cristales para que los verdaderos Guardianes logren encontrar a los súbditos de Caos entre sus filas para ganar a la oscuridad.

Sólo puedo confiar en vosotros, Guardianes de los cristales. Devolver la luz y esperanza al mundo, restaurar el equilibrio.

Tras casi dos meses de duración los Guardianes lograron alzarse con la victoria a base de fuertes estrategias, matarse entre ellos por las sospechas o simplemente "tiros al pato" por si acertaban. Tenía ganas de hacer una partida con mucho simbolismo de Final Fantasy y los jugadores han podido jugar con personajes emblemáticos de la saga, ¡incluso esquivar culazos de un chocogordo!

Agradecer a todos los jugadores que han estado día a día ahí, tanto off como on, posteando con una ilusión que se contagiaba. Sin vosotros la partida no habría sido posible

05/04/2020, 23:13

¡Enhorabuena a todos los que participásteis y a Carlas por llevarla a buen puerto!

06/04/2020, 02:08

Una partida muy bien montada, Carlas. La verdad es que aunque desde el cementerio no me enteraba de mucho, ha sido interesante.

Un placer :)

06/04/2020, 13:21

Ha sido una partida muy entretenida de principio a fin con una gran dirección. Me alegro de haber participado ^^ ¡Y espero coincidir con los jugadores y la master más veces!

Minsc
 
06/04/2020, 16:40

Una gran partida y el elenco de jugadores ha sido extraordinario.

guli
 
Carné Umbriano nº725
06/04/2020, 23:03

Enhorabuena :D

07/04/2020, 00:50

Hola felicidades a los ganadores, aunque tengo un pequeño apunte que hacer, yo no fui expulsado, yo pedí abandonar la partida. No es que importe mucho xq el resultado es el mismo pero no es igual abrir la puerta e irse voluntariamente a que te den una patada y te saquen ;-) 

07/04/2020, 14:44

Curioso que nadie lo haya puesto aún, pero ya que hemos ganado me permitiréis...

¡Genial la partida!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.