Foro

[Reclutamiento] El galeón añil (Dungeon World)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] El galeón añil (Dungeon World)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
07/04/2020, 21:19

Hace unos días abrí un sondeo para jugar Dungeon World y el alto interés mostrado me ha animado a continuar con mi primera partida en la comunidad. Después de mirar varias opciones me he decantado por una partida que publico Nosolorol en el número 2 de la revista Rol Gratis. Es una partida especifica para Dungeon World. Aunque he realizado alguna adaptación a la partida y por el sistema evolucionará, me gustaría que los jugadores que participen no hayan leído o jugado esta aventura. Os dejo una pequeña sinopsis a continuación, requisitos y enlace a la partida. 

Hace una semana, una tormenta como nunca se había visto en los últimos decenios ha azotado Cabo Bacalao y los alrededores. Te encuentras en esta pequeña aldea de pescadores. Cabo Bacalao es un miserable asentamiento alejado del corazón del Imperio. Las lluvias y tempestades han durado varios días lo que te ha obligado a permanecer en la aldea.

Hasta la población han llegado rumores de que un galeón imperial con velas de color añil ha quedado varado cerca de la población, en un paraje conocido como la playa prohibida. Debido a la tormenta y sus efectos en los alrededores te verás envuelto en una aventura que podría cambiar tu vida para siempre. 

Busco cuatro intrépidos aventureros que quieran construir y explorar Cabo Bacalao y sus alrededores junto a mi. Los aventureros tienen que conocer o estar interesados en conocer el sistema PBTA en general y Dungeon World en particular. Es un sistema con unas mecánicas características que supone que los jugadores tienen que estar dispuestos a explorar este sistema y tener claros algunos conceptos del sistema.

Se acepta todo tipo de experiencia en el rol y en el sistema. El único requisito es un poco de compromiso con la partida y con el sistema PBTA. El ritmo de la partida será medio pero se ira adaptando a mi disponibilidad y la de los jugadores. 

Para optar a una plaza en esta emocionante aventura me tenéis que mandar un mensaje privado con la siguiente información.

  • Clase del personaje y raza
  • Concepto del personaje, dos o tres líneas con una idea de personaje. El personaje lo construiremos entre todos en la escena 0.
  • Experiencia en Dungeon World y PBTA.
  • ¿Por qué quieres jugar esta partida?

Se aceptaran candidatos los próximos días y seleccionare a 3 o 4 personas. Aunque no hay una fecha tope con el éxito del sondeo supongo que las plazas se completarán pronto

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-galeon-anil

07/04/2020, 22:38

Puedes contar conmigo! En cuanto pueda te envío concepto.

07/04/2020, 22:46

Cuento con tu concepto Calabazo.

Las clases y razas que se van a usar son las que hay en manual. Dejo enlace oficial por si alguien quiere echarles un ojo.

Libretos

09/04/2020, 11:34

Ya tengo varios conceptos interesantes que me encajan en la partida.

Aceptare propuestas hasta mañana viernes al final del día antes de tomar una decisión definitiva.

Nane
 
10/04/2020, 16:54

De momento no me quiero comprometer a más partidas pero sí que te agradecería un pase VIP para ver como funciona el sistema.

10/04/2020, 17:11

Si los jugadores tienen a bien habrá vips en la partida.

11/04/2020, 00:25

Cierro el reclutamiento para esta partida. Los afortunados aventureros que van a descubrir el galeón añil son: 

  • Calabazo
  • Valafor
  • Smeagol82
  • Gotrek1982

Enhorabuena a todos los afortunados y mucha suerte a todos aquellos que no han podido participar, seguro que la próxima vez hay mas suerte.

Todos aquellos que quieran acceder a la partida como VIP que me manden un MP.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.