Foro

Proyecto cuchara - Un exportador de partidas de CU

Comunidad Umbría :: La web en general :: Proyecto cuchara - Un exportador de partidas de CU

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/04/2020, 20:33

De todas maneras, creo que con lo que has hecho, le has ahorrado también dolores de cabeza a Chemo. Porque los fallos que salieron al crearse los pdf, donde nos cargábamos a la cuchara, estoy segura de que le saldrán a él o más bien al sistema que cree el pdf.

En plano no tendrá problemas por el tema de imágenes, pero tu ya has visto que simpática es una imagen sobredimensionada o una corrupta...

Así que te tocará asustar "al jefe" con los datos que tienes y avisarle de lo gansos que podemos llegar a ser cuando nos lo proponemos xDDDD

Pero seguiré repitiendo: gracias por el aporte TWM ;)

25/04/2020, 00:19

Si, he hablado con el jefe y ha dado la bendición por partida doble. Todavía no lo he hecho pero tendrá tanto las fuentes del programa como ejemplos de las exportaciones por si le convencen y algo se puede reaprovechar, aunque sea como mal ejemplo :D

Me voy a poner en contacto con alguno de los interesados del hilo para que prueben como les va la cuchara desde su nueva casa.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.