Foro

Etiquetad vuestas aventruras para el 2º Certamen de Autorol

Comunidad Umbría :: Autorol :: Etiquetad vuestas aventruras para el 2º Certamen de Autorol

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2020, 14:54

¡Buenas!

Aunque no es estrictamente necesario podéis ir etiquetando vuestras aventuras para que yo sepa como van las inscripciones en Autorol. Para ello, en la ficha de 'Datos básicos', en la casilla 'Etiquetas' podéis escoger 'Certamen Autorol 2020' (Ojo, 2020, no vayáis a escoger 2019). También, de paso, podéis añadir etiquetas identificativas como 'terror', 'ciencia ficción', etc... para el posterior clasificado de vuestra historia.

Aparte de eso en la página del evento hay un botón de 'Inscribirse' (https://natilla.comunidadumbria.com/eventos/6)

Tampoco pasaría nada si alguien se despista porque la semana anterior estaré atento a todas las historias que hayan tenido 'movimiento' (se hayan escrito cosas en ellas) este mes y me pondré en contacto con los autores/as para asegurarme que absolutamente nadie se queda fuera del concurso. De hecho las historias que se vayan aprobando (recordad que se pueden aprobar antes del día 1 para que la gente las pueda ir jugando) irán apareciendo en el listado del certamen para que todos os aseguréis de que estáis dentro.

¡Gracias por participar! ¡Llenemos internet de historias interactivas! ;)

 

IzVe
 
Carné Umbriano nº501
16/04/2020, 16:11

Inscrito, pero no veo la casilla Etiquetas :(

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
16/04/2020, 17:31

Espera tú que me cubro de gloria y resulta que ese campo es solo para el administrador. Estos días ando abollado.

Nada, nada... ignoren esto de momento :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.