Foro

[DM05/20] Aventura en el Camino de Santiago

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [DM05/20] Aventura en el Camino de Santiago

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
20/04/2020, 10:38
Editado: 20/04/2020, 10:52

Año 1030, Condado de Castilla.
Los Cruz de Mendoza siempre han sido una noble y respetada familia de Arnedo, localidad riojana en la que poseen un pequeño feudo. Recientemente, el viejo barón ha fallecido al caer de su caballo mientras cazaba.

La baronesa viuda, una mujer muy religiosa, ha pensado que la familia ha sido castigada por Dios debido a sus pecados, y quiere peregrinar hasta Santiago de Compostela para que éstos le sean perdonados, y la prosperidad sonría a Sancho, su único hijo y heredero. Sin embargo, el nuevo barón no ha querido que su madre haga el viaje hasta Santiago con el único auxilio de su fiel dama de compañía, Zulema, y su criada de confianza, Isabel.Y ha decidido escoltar a su madre él mismo llevando también al médico judío Daniel ben Josué, al viejo y experimentado soldado Roque "el Tuerto" y al jovencísimo pero inteligente montero Martinillo.

En privado, Sancho reconoce que él también desea llegar a Santiago de Compostela para rezar por el alma de su difunto padre (el cual, todo sea dicho, no era muy buena persona, y trataba bastante mal a los campesinos del feudo).

Partida para "Aventuras y Misterios", llamada "Aventura en el Camino de Santiago", propuesta para el DESAFÍO Mensual de Rol por Web del mes de Mayo, la cual se comenzará el día 1 de Mayo para tratar de terminarla el fin del mismo mes (o incluso antes). Se trata de una partida de ambientación medieval donde toda la acción se lleva a cabo en un tramo del camino de Santiago. Hay seis PJ pregenerados, disponibles para elegir:

Requisitos:

- Busco a cuatro jugador@s para interpretar a cuatro personajes pregenerados (me reservo el derecho de elegir).
- La partida es de ritmo Alto, (un post diario, incluso más por mi parte si veo que hay respuesta por parte de los Jugadores).
- Si es necesario, se Pnjotizará a quien no cumpla el ritmo establecido.
- El estilo de escritura no me importa: primera o tercera persona. Eso sí: en esta partida no se utilizarán negritas (para los diálogos, guiones simples).

Los interesad@s que dejen en este post su intención de participar. La elección de los PJ (pese a que se muestran aquí), se harán dentro de la partida.

20/04/2020, 10:57

Tiene muy buena pinta, ¡qué pena que no tenga tiempo para más partidas ahora mismo! A ver si para la siguiente.

20/04/2020, 11:24

Interesado :)

IzVe
 
20/04/2020, 11:37

Pues tras una grandísima experiencia (que todavía estoy en ella) con el actual desafío mensual y con Orthanc como director; no puedo sino postularme para repetir este :)

20/04/2020, 11:42

A mi me interesa. 

Estoy disfrutando mucho de mi partida con Orthanc y esta época también es interesante.

nenva
 
20/04/2020, 12:31

Me parece muy interesante. La pena es que no me encuentro con tiempo ni capacidad para poder pedirte un sitio, pero la leeré. Por Dios, que época más buena. 
De todos modos, si te faltase alguien al final o fallase, cuenta conmigo. 

21/04/2020, 00:12
Editado: 21/04/2020, 00:13

Si hay espacio me entaria estar. El personaje que prefieras. Todos tienen su aquel :) Llevo 2 desafios mensuales y han sido de lo mejor en roleo por web. No espero menos de esta :)

Dama
 
21/04/2020, 01:16

Yo no puedo más que recomendar la partida. Como IzVe estoy en la actual del director, y estoy más que encantada. No me apunto a ésta porque ya me he metido en otra del desafío de Mayo, y ya estoy a tope.

Pero creanme vuesas mercedes que van a disfrutar, ¡Vive Dios! XD

21/04/2020, 11:22

Tarde, pero interesado

21/04/2020, 13:48

Hola, he hecho el camino varias veces y justo iba a hacerlo en este Mayo (no podrá ser, al final) asi que me encantaría participar en el reto! Un saludo.

22/04/2020, 10:32

Como veo que hay bastante gente interesada, finalmente voy a echarme a un lado, ya que me ronda la posibilidad de dirigir yo también otro reto mensual. Si no me da tiempo para este mes, lo haré para el siguiente.

Suerte con la partida, que pinta genial :D

24/04/2020, 19:39

Amigos, al final no voy a realizar esta aventura para el desafío por nuevas cuestiones de tiempo en este mes que entra (ya que prefiero no dejar de lado a los Jugadores de mis actuales aventuras). Gracias a todos por interesaros :)

24/04/2020, 23:28

La razon me parece muy valida. Una liastima ya que me gustaba la idea, peor todos tenemos un limite d eprtidas :) Suerte y a ver si lo abres en un futuro y lo podemos jugar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.