Foro

¿A caso es ilegal no haber jugado al rol de mesa? Me presento

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: ¿A caso es ilegal no haber jugado al rol de mesa? Me presento

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
23/04/2020, 18:09

Buenas!! Antes de que me aten sobre una hoguera por el título del tema, admito que no he jugado juegos de rol, con manuales y todo eso jajajaja lo siento, de verdad. Pero a eso vengo, a cambiarlo por el rol web! yey!
Lo más cercano que he jugado son juegos online como LoL y WoW (o, tal vez, no tan cercanos jeje) 
Me hice este usuario allá por el 2016 por recomendación de una amiga y, hoy casualmente, revisando mails viejos he caído nuevamente en esta hermosa comunidad. 
En ese entonces participé en muy pocas partidas que terminaron cerrando por inactividad y eso me desmotivó un poco. Pero aquí estoy armándome de valor (en plena cuarentena) para retomarlo. Estoy con ánimos de aprender y crear PJs. 
Me gusta mucho leer y escribir, y por estos tiempos ando con un bloqueo terrible. Así que me inclino por probar suerte acá otra vez.

Soy especialmente fan del fantasy medieval; mundos ficticios, duelos de espada, criaturas sobrenaturales, DRAGONES, magia, entre otras cosas. Pero me adapto a todo. 

Albergo la esperanza de que tengan paciencia con una novata <3 

Que su espada los proteja siempre, salud. 

 

dryo
 
Carné Umbriano nº527
23/04/2020, 18:35

Yo tampoco he jugado rol en mesa, bueno una vez se improvisó una partida pero he jugado más por este medio, incluso por videoconferencia. 

¡Pasa y sé bienvenida!

23/04/2020, 18:45

No es ilegal pero posiblemente te has privado de una gran alternativa de ocio. XD

En mi caso hace un par de años que no juego una partida de mesa, lo cual no ha impedido que tenga cada partida de rol... XD

Bienvenida, si todavía tienes dudas recomiendo leer los tutoriales o que preguntes a los usuarios. También puedes pedir VIP's de las partidas que más te atraigan si están en juego para que leas y te familiarices, o si ves algo que te interese no dudes en participar.

¡Que te la pases muy bien!

23/04/2020, 19:01

Yo tampoco he jugado rol en mesa, bueno una vez se improvisó una partida pero he jugado más por este medio, incluso por videoconferencia. 

¡Pasa y sé bienvenida!

Muchísimas gracias ! Espero poder familiarizarme con todo esto jajaja Un gusto 

23/04/2020, 19:02

No es ilegal pero posiblemente te has privado de una gran alternativa de ocio. XD

En mi caso hace un par de años que no juego una partida de mesa, lo cual no ha impedido que tenga cada partida de rol... XD

Bienvenida, si todavía tienes dudas recomiendo leer los tutoriales o que preguntes a los usuarios. También puedes pedir VIP's de las partidas que más te atraigan si están en juego para que leas y te familiarices, o si ves algo que te interese no dudes en participar.

¡Que te la pases muy bien!

Sí, coincido en que me lo perdí jajajaja Muchisimas gracias por el dato, creo que voy a tener muy en cuenta lo de los vip's. Un gusto enorme! 

23/04/2020, 19:37

Bienvenida y pasa a ésta casa llena de locura y diversión! No eres la única y de ilegal nada, yo el único rol de mesa que he jugado fue una mini misión al señor de los anillos una tarde hará unos 25 años y eso es como no haber jugado nada xD

Aquí te podrás resarcir y explayar escribiendo ;)

23/04/2020, 21:15

Bienvenida a la comunidad, espero que lo pases bien y te atraiga el ritmo de juego, que como verás es muy tranquilo.

En mi perfil tengo varios consejos para recién llegados: https://www.comunidadumbria.com/comunidad/companer...

¡Abrazos!

23/04/2020, 22:05

Muchos estamos aquí porque no hemos podido jugar a rol de mesa, así que sepas que somos mayoría xDDD

Bienvenida a la web. Te recomiendo que le eches un vistazo a los consejos de Voreno y, sobre todo, que te lo pases bien aquí.

Hana
 
24/04/2020, 12:23

Si no habéis jugado nunca a juegos de rol en mesa, por lo menos no lo vayáis diciendo por ahí tan alegremente xDD - *Les agrega en la blacklist*

25/04/2020, 11:56

Aquí no hay problema con esas cosas así que no te preocupes, yo si que había jugado al rol en mesa pero siempre con el mismo sistema y cuando entré solo me metía a ese tipo de partidas.

Sin embargo cuando decidí salir de ahí y probar nuevos sistemas y esas cosas los máster no han tenido nunca ningún problema en ayudar y enseñar e incluso repetirme las cosas trece veces en algunos que por el sistema o por mi cabeza eran más difíciles ^^. 

25/04/2020, 13:07

Bueno, hubo un tiempo en que jugaba muchísimo en mesa pero desde que mi grupo se disgregó sólo juego en RPW y he perdido la práctica en mesa :O

Aparte de eso, bienvenida a la web y que tengas muchos años de diversión por aquí

Un saludo

Konietzko

25/04/2020, 20:10

Yo tampoco he jugado rol en mesa, bueno una vez se improvisó una partida pero he jugado más por este medio, incluso por videoconferencia. 

Si es la que recuerdo yo, fue muy divertida!! 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.