Foro

(Sondeo) Posible Partida 7º Mar

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: (Sondeo) Posible Partida 7º Mar

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
28/04/2020, 11:56
Editado: 28/04/2020, 11:56

Pues eso... Llevo unos meses dándole vueltas a una posible partida de 7º Mar (si, me hice con el libro básico con el descuento por la Pandemia... xD).

Querría saber si habría gente interesada en ella y qué ideas tendrían o qué les gustaría más...

Habrían máximo 6 plazas y una de ellas ya está cubierta. Además será +18 por posible contenido violento y sexual. 

Sería de ritmo medio o bajo

28/04/2020, 12:50

Me encantaría jugar a una bruja Vodaccia. 

28/04/2020, 12:59

Yo jugue hace muuucho tiempo :S y tengo un muy buen recuerdo. Llevaba un arquero avalones que no era mago pero estaba en el ajo (era el amante de un hada y tenia un arco con unas flechas de manufactura faerica)

Siempre me quede con las ganas de jugar con un mago francés de lo que se pueden teletransportar. Yo estaría interesado en saber más de este proyecto :)

28/04/2020, 13:01
Editado: 28/04/2020, 14:33

Conmigo tendrías un interesado, la ambientación me atrae mucho y no es difícil a simple vista. Respecto a lo que más me gustaría sería una aventura en la que poder aprender sobre el sistema y el mundo.

28/04/2020, 14:01

Yo estaría muy interesado en esa partida.

La ambientación de 7º Mar me llama mucho la atención. De echo el PDF ha caído con el pack de aventura de NSR y sería una buena forma de darle uso y aprender el sistema. 

28/04/2020, 16:17

dentro de la ambientación... hacia dónde centrarías la acción: el continente "europeo", piratas, el nuevo continente... para tantear historia de pj

28/04/2020, 17:09

Aún estoy planteándomelo... Quizás, para comenzar. Sería algo más en plan torneo o encuentro entre las altas esferas, tipo una ciudad en donde va a celebrarse ese gran torneo y el aumento de población que se produce en ese momento. 

28/04/2020, 20:47

Veo que hay varios interesados, he jugado alguna partida en mesa llevando un personaje heredado, el Inquisidor de España. Jugué una sola aventura y me quedé con ganas de más, si tomas impulso y te decides, puedes contarme en tu tripulación (así tenga que tirar a alguno por la borda)

28/04/2020, 21:14

Alguna información extra de la partida? Theah es un mundo enorme con muchas posiblidades de partida, no es lo mismo un grupo de pjs de una tripulación pirata que intrigas en la corte del Empererur que unos bogatyrs que tienen que convencer a un espiritu enfadado de que no coma niños.

28/04/2020, 21:24

Aún faltaría un poco para la partida por lo que sigo documentándome.

En principio la idea sería la que he comentado un poco antes, aunque aún tendría que mirar en donde se realizaría aunque, por preferencias mías sería o bien en Avalon, Castilla, Montaigne o Vodacce. 

Por eso pregunté también preferencias. 

28/04/2020, 23:28
Editado: 28/04/2020, 23:45

Me parece muy buen planteamiento para iniiciarse. Avalon y Castilla son sitios que a mi me atraen bastante, sobre todo el primero.

29/04/2020, 15:36

Séptimo Mar. Que chulo.

De los países que presentas el mas interesante me resulta Vodacce. En segundo lugar Montaigne. Y luego Castilla o Avalon no me llaman tanto, la verdad. 

Aunque es un juego de acción y aventura, me llama mucho lo de la intriga palaciega, de espionaje, etc.

 

Pero me gustaría hacerte algunas preguntas:

  - ¿Dirigirías a la primera o a la segunda edición del juego?

  - ¿Que plataforma usarías para dirigirla? ¿El Rol por foro usual? ¿Chat escrito? ¿Partida online por audio o videollamada...?

  - Si es por foro ¿Con que frecuencia de posteo? Diaria, posts cada x dias....

  - Si fuera online lo mismo. Sesión de juego una vez a la semana,  dia o dias de la semana que se jugaría, horarios, duración de las sesiones...

-- ¿Cuanto quieres que se alargará la partida? ¿Semanas, meses? ¿Se alargaría mas allá de lo que dure la cuarentena?

 

Espero que no te abrume la cantidad de preguntas. Son importante a la hora de decidir si uno va a poder o no participar en una partida.

30/04/2020, 11:19

- ¿Dirigirías a la primera o a la segunda edición del juego?

La última, la segunda.

 - ¿Que plataforma usarías para dirigirla? ¿El Rol por foro usual? ¿Chat escrito? ¿Partida online por audio o videollamada...?

 Rol por foro usual

- Si es por foro ¿Con que frecuencia de posteo? Diaria, posts cada x dias....

Alta o Media, más tirando a media con seguridad

 -- ¿Cuanto quieres que se alargará la partida? ¿Semanas, meses? ¿Se alargaría mas allá de lo que dure la cuarentena?

Me gustan las partidas largas de un año o más.  

30/04/2020, 13:36

Yo estaría interesado si es la primera edición de las normas y no la que sacaron por kickstarter.

30/04/2020, 15:07
Editado: 30/04/2020, 17:17

Pues no conocía la ambientación de 7º Mar, pero al ver que tenia tan buena aceptación... he estado echándole un vistazo y vaya, si que tiene buena pinta. Así que nada, si al final te decides a abrir una partida... si que me va a interesar : ). Voy a investigarlo un poco y lo mismo se me ocurre alguna cosilla.

Un saludo!

01/05/2020, 10:41

Me gusta mucho 7º Mar, aunque siempre he jugado a 1ª edición. Aún así, estaría bien probar la 2ª. Resumiendo, que estaría interesado.
Personalmente, creo que Vodacce da más posibilidades para hacer una partida con tramas oscuras, secretos, malos cabrones, etc. Castilla té limita bastante que esté la Inquisición, aunque visto de otro modo puede ser también el malo de la historia.
Avalon ofrece bastante tema fantástico, si quieres tirar por el palo Syrneth, reliquias, etc. Y Montaigne, bastante tema político, nobles conspirando, cosas así pero sería mi última opción.

Sobre mi PJ, probablemente Vesten, o de la Commonwealth que no recuerdo el nombre (la nación nueva en 2ª) por probar.
Saludos!

Bufly
 
02/05/2020, 01:23

Me encantaría!

05/05/2020, 18:00

Me interesa mucho sobre todo si es segunda edicion. Cuenta con 1 más si es así.

05/05/2020, 18:48

Otro interesado, hasta cuando hay para mandar concepto?

07/05/2020, 13:24

Me llama la atención el juego, aunque desconozco mucho de la ambientación etc. Si admites a un jugador novato. Tenme en cuenta.

09/05/2020, 12:39

De momento, como comentaba era un sondeo para ver si habría gente interesada y las preferencias. De momento, esperaré un poco antes de abrirla, porque quiero leerme el nuevo manual ya que sería de la 2ª edición. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.