Foro

[Reclutamiento] [HLDCN] Danganronpa: A Game of Despair

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] [HLDCN] Danganronpa: A Game of Despair

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
11/05/2020, 16:07
Editado: 11/05/2020, 16:08

DANGANRONPA
A GAME OF DESPAIR

¡Hola a todo el mundo!

Este es un post de reclutamiento para una nueva partida basada en el sistema HLDCN (Los hombres lobo de Castronegro). Siempre he sido fan de este estilo de juego, y aunque he participado en pocas partidas de este estilo en Comunidad Umbría he decidido que ha llegado el momento de probar a dirigir la mía propia. En este caso he decidido ambientar la partida en el universo de Danganronpa, aunque no es  estrictamente necesario conocer                          

¡Upupupupupu...!

¡Bienvenidos, niños y niñas, a la Hope's Peak Academy!

¡Soy yo, Monokuma, el nuevo Director de la Academia y de esta partida también! Como alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy (Esto quiere decir que no sois Ultimates... ¡pero algún talento sí que tenéis, menuda suerte!) estáis todos invitados a participar en este superdivertido curso escolar basado en las normas de HLDCN (¿Hombres lobo? ¿Por qué no hombres oso?). ¡A continuación podéis encontrar la información necesaria para inscribiros como alumnos!

SINOPSIS

Partida con el sistema de juego de Hombres Lobo Oso de Castronegro ambientada en el universo de Danganronpa. Un grupo de alumnos del Curso de Reserva de la Hope's Peak Academy son encerrados y obligados recibidos e invitados por Monokuma a participar en un juego mortal divertidísimo.

DATOS SOBRE LA PARTIDA EL CURSO ESCOLAR

(¡Hay un mínimo de asistencia obligatoria a clase!)

  • Ritmo: Medio, mínimo de dos veces por semana: una en el turno de Día (Domingo a Jueves) y otra en el turno de Noche (Jueves a Domingo). Las votaciones también serán obligatorias.
  • Plazas: 24
  • Sistema: HLDCN
  • Género: Anime / HLDCN / Identidades ocultas / Danganronpa
     

REQUISITOS PARA LOS JUGADORES ESTUDIANTES

(Ah, estas son notas que tenía por aquí el "Director de la partida"...)

  • Un nivel decente de escritura. No vamos a poner el grito en el cielo si en el texto falta una tilde o si hay un desliz con el teclado, pero nada de emoticonos, emojis, caritas ni lenguaje SMS/Whatsapp en la narración. Ni memes, que nos conocemos.
     
  • Un mínimo gusto por la lectura y la escritura. No hace falta escribir grandes parrafadas, pero es necesario contribuir a la narración.
     
  • Compromiso con el ritmo pactado de la partida. Todos tenemos nuestra vida fuera de Comunidad Umbría, pero no cuesta nada avisar si vas a ausentarte durante unos días. No voy a comerme a nadie por no poder postear durante unos días, mucho menos si es por una buena razón. Pero no voy a permitir ausencias constantes, y menos sin explicación.
     

PARA ENTRAR EN LA PARTIDA ACADEMIA

Para entrar en la partida es necesario enviar al "Director de la partida" (Miles Edgeworth) un esbozo del personaje alumno, que debe contener la siguiente información:

  • Nombre del Personaje
  • Talento (Opcional; los personajes son miembros del Curso de Reserva así que no son Ultimates, pero pueden tener un talento particular. Pueden ser buenos en cualquier cosa: sastrería, videojuegos, gimnasia...)
  • Imagen del personaje (Estilo anime)

¿ALGO MÁS?

Cualquier duda se puede preguntar por mensaje privado al "Director de la partida".

¡Nos vemos en la Academia, niños y niñas!

Link a la partida: https://www.comunidadumbria.com/partida/hldcn-danganronpa-a-game-of-despair

11/05/2020, 16:13

Ohhh interesante!!!! Quiero! 

11/05/2020, 17:40
Editado: 11/05/2020, 17:42

Ya que te tengo confianza, Miles, permíteme dejar este mensaje. Eso que dicen que la confianza da asco...

Adoro Danganronpa. ¡Tanto como Ace Attorney, Persona y Zero Escape! Pero odio HLDCN.

Te odio por hacer un Danganronpa que sea precisamente HLDCN.

TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOO T_T XD T_T

11/05/2020, 18:01

Ya que te tengo confianza, Miles, permíteme dejar este mensaje. Eso que dicen que la confianza da asco...

¿Quién es usted y por qué me dice esas cosas tan horribles? ¡Guardias!

Ahora en serio... es una lástima, pero podrías probar :D Nunca se sabe...

Estoy empezando a ver gente apuntada a la partida, ¡pero pocos MPs me llegan! ¡No os olvidéis de esa parte!

11/05/2020, 18:17

@Anthur: A P U N T A T E! 

11/05/2020, 18:54

Ya me pongo en ello.

13/05/2020, 14:10

¡Todavía quedan unas cuantas plazas! Planeamos comenzar el domingo :)

14/05/2020, 13:53

¡Quedan dos plazas!

16/05/2020, 21:11

Siguen quedando dos plazas :) Se cierra mañana!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.