Foro

[RECLUTAMIENTO] La casa del Doctor Arkham (ravenloft d&d 3.5)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [RECLUTAMIENTO] La casa del Doctor Arkham (ravenloft d&d 3.5)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Geron
 
12/05/2020, 19:46

Me faltan dos jugadores para poderla lanzar (1/3), Asael estás dentro

Después de varios meses confinado (y lo que parece quedarme) y tras un fallido proyecto debido a la falta de tiempo por motivos profesionales y personales, vuelvo a mi terreno del D&D 3.5 con una libre adaptación de la miniaventura "La Casa de la Muerte" y el mundo de Ravenloft, que siempre me ha interesado.

En el año 1090DR, el señor de Barovia, Strahd von Zarovich, encarga al doctor Eldrith Arkham, un humano erudito, que investigue el poder de la infame "niebla acechante" para así poder usarla como arma. El leal siervo investiga días y noches, aterrorizando a los vecinos con las extrañas luces y ruidos que salen de las paredes de su enorme casa laboratorio hasta que un día todo queda en silencio. Strahd, envía a tres jóvenes miembros de su sombría corte para averiguar qué le ha pasado al anciano doctor Arkham.

Busco tres jugadores novatos o con un mínimo de dominio del sistema para encarnar tres personajes de nv.1 (que podrían subir a nv.3 al final de la aventura). Deben encajar su perfil con lo dicho en la descripción así que busco aprendices de brujos, soldados chungos, ladrones, asesinos... nada de paladines "legales" ni de clérigos "buenos". Interesados mandádme un MP con vuestra descripción de personaje.

Aceptaré las razas que salen en esta página
https://www.nwnravenloft.com/world_races.html

Duración: Espero comenzar a principios de la semana que viene y acabarla en agosto (ritmo medio, un par de mensajes semanales).

13/05/2020, 11:36

Se puede ser nigromante, hay inconveniente en ser malvado? no soy novato en 3.5 pero estoy más metido en Pathfinder.

14/05/2020, 21:59

Me apunto, aún hay vacantes?

Geron
 
14/05/2020, 23:58

Aún estamos comenzando pero bueno donde caben 3 caben 4!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.