Foro

[Sustituto] El galeón añil - Dungeon World

Comunidad Umbría :: Partidas (sustitutos, parones) :: [Sustituto] El galeón añil - Dungeon World

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/05/2020, 17:53

Buenas tardes

Busco un sustituto para la partida el galeón añil estamos empezando la partida no nos hemos metido todavía en acción, os dejo la sinopsis de la partida.

Hace una semana, una tormenta como nunca se había visto en los últimos decenios ha azotado Cabo Bacalao y los alrededores. Te encuentras en esta pequeña aldea de pescadores. Cabo Bacalao es un miserable asentamiento alejado del corazón del Imperio. Las lluvias y tempestades han durado varios días lo que te ha obligado a permanecer en la aldea.

Hasta la población han llegado rumores de que un galeón imperial con velas de color añil ha quedado varado cerca de la población, en un paraje conocido como la playa prohibida. Debido a la tormenta y sus efectos en los alrededores te verás envuelto en una aventura que podría cambiar tu vida para siempre. 

La sustituida es Clarise Rat una picara humana que ha llegado hasta Cabo Bacalao buscándose la vida. Por supuesto podéis adoptarla y modificarla a gusto para hacerla tuya.

Clarise Rat una humana de constitución ligera y no muy agraciada. De pequeña fue criada por un viejo que malvivía en las calles, era un hombre poco cariñoso pero buena persona y con un gran corazón. Clarise tuvo que aprender desde bien joven a sacarse las castañas del fuego, se dedicaba a mendigar por las calles. Sacaba para poder mal comer yo y el viejo Ibrahim. Un día Ibrahim se puso muy enfermo y necesitaba unos tratamientos demasiado caros para ellos, así que decidio aceptar el trato ofrecido por un malvado hechicero a cambio de la cura. Tuvo que deshacerse de un rival suyo, fue como empezó la vida que la llevó hasta la actualidad. A causa de la presión de las autoridades locales ha tenido que dejar atrás su ciudad, pues ya nada la ataba a ese lugar ya que Ibrahim finalmente murió. Se enrolo en el primer barco que pudo que la ha traído hasta las costas de Cabo Bacalao.

22/05/2020, 17:54

Puedes contar conmigo

22/05/2020, 17:57

Adjudicado

22/05/2020, 18:22

Visto y no visto.

Amigo NeburGame, recuérdame, ¿Por qué no tengo pase VIP a ésta partida?

22/05/2020, 18:44

Solucionado

22/05/2020, 19:21

Gracias ;).

GL HF!

31/05/2020, 12:14

Vuelvo a la busqueda. Otro de los jugadores que estaba fallando definitivamente ha abandonado la partida por incomparecencia. Un voluntario comprometido para hacerse cargo de nuestra paladina.

Sigrid Gormsdottir

Es una fanática, justifica todo lo que hace alegando que son designios divinos y que ella simplemente es la que envía el mensaje a los mortales. Viene de las tierras del frío norte donde prácticamente todos adoran a Ruhzgard, el justo.

Desde que partió de Los Fiordos Helados se ha dedicado a propagar su fe en los diferentes puertos que ha tocado, sin mucha suerte hasta el momento. Pero ahora que la tormenta ha azotado el poblado con fiereza durante una semana entera, parece que los aldeanos están más abiertos a aceptar los favores de El Implacable.

¿Algún voluntario?

31/05/2020, 13:22

hola si es posible tomare el personaje :)

31/05/2020, 15:17

Adjudicado

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.