Foro

Saludos!

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Saludos!

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Scrub
 
22/05/2020, 17:54

Muy buenas.

Soy Scrub, Roleando desde hace 20 años mayoritariamente como Máster.

Actualmente de jugador en una partida de The Witcher. Controlo casi todos los sistemas de antes, pero no tengo ni papa de sistemas como FATE y derivados. 

Tengo experiencia en rol por foro, hace años era usuario muy activo en La Biblioteca de Cartago. Quiero probar alguna partida para ver como os lo montais aqui, pero mi idea es montar un Nocturno a gran escala con una respetable cifra de jugadores.

Espero disfrutar de memorables partidas con vosotros y aportar mi granito de arena a esta gran comunidad rolera.

 

Salu2,

Scrub

 

 

22/05/2020, 18:38

Bienvenido, Scrub. Hay una comunidad amplia de jugadores de mdt, seguro que encuentras gente con la que jugar. ¡Por ejemplo yo!

No se como era el ritmo en la biblioteca de Cartago, pero por comentarte mi experiencia: Se suele jugar a ritmo bajo (1 post por semana), medio (2-3) o alto (1 al dia, a menudo excluyendo findes). En general, el rol es mas lento que en mesa y eso puede ser un poco frustrante hasta que le coges el ritmo. Por otro lado, permite expresarse con mas elocuencia.

22/05/2020, 19:56

Hola Scrub, sé bienvenido a la comunidad umbría :D

En mi perfil tengo consejos para recién llegados pero viniendo de rol por foro ya tendrás más o menos claro el modo de funcionamiento, el de posteos más narrativos y más lentos que en mesa.

Espero que encuentres las partidas de la temática que más que te guste, se abren varias nuevas todos los meses. Si te van las partidas de ritmo diario estate atento a los desafíos mensuales.

¡abrazos!

23/05/2020, 03:21

Si montas una partida de mdt, como bien dice el saleroso, no te van a faltar jugadores, xD. 

Si te cuesta escoger jugadores te recomiendo que eches un vistacito al carisma. A veces ayuda para poder escoger jugadores comprometidos, porque por suerte o por desgracia, hay gente que de repente.... 

Plof 

Se van. Sin decir ni mu. En otro hilo de este apartado creo que se busca a un tal señor Patata. La cosa no pinta bien... 

Y ahora que ya te he amargado bastante... Bienvenido seas!! 

23/05/2020, 03:42

Por animar un poco, si la partida de mdt es en plan nocturno masivo, los jugadores inactivos siempre pueden entrar en letargo o quedarse en plan pasivo haciendo lo basico, listos para ser diabolizados xD

24/05/2020, 08:04

Bienvenido, pasa, ponte comodo y diviertete.

Bueno, veo que tienes bastante experiencia, no creo que encuentres nada inusual que te desconcierte por aqui, suerte con tu partida, quisa nos topemos algun dia en una partida, pero por el momento no me animo a entrar a mas.

25/05/2020, 03:41

Bienvenido, espero que te la pases bien y encuentres a muchos para tu partida a gran escala

Bozak
 
26/05/2020, 02:36

Bienvenido! Suena muy interesante ese nocturno a gran escala

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.