Foro

Me presento un escape room adicto

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Me presento un escape room adicto

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
29/05/2020, 01:35

Hola, me presento soy Andrés, acabode encontrar el foro tras una buena viciado a escape rooms virtuales. Espero no hacer una despedida pronto :) Por cierto alguno conoce algo mas sobre los escape room virtuales, si hay algo mas de lo que se encuentra en internet. Yo he visto algunas webs y todas son similares, no se si hay algo mas enfocado a rol online, etc.

29/05/2020, 17:04

Bienvenido Andres (Gommar), pasa, ponte comodo y diviertete.

Respecto a los escape room, por mi parte me temo que no tengo ningun conocimiento al respecto, aunque suena interesante, espero encontrarnos en alguna partida.

29/05/2020, 17:34

Bienvenido a la web, Gommar, espero que te quedes por aquí y te unas a partidas. Si es tu intención quedarte ponte un avatar chulo :)

29/05/2020, 18:02
Editado: 29/05/2020, 18:02

Si te gustan las escape rooms con interpretación de los personajes y misterios que resolver como puede ser un asesinato, es posible que te gusten las partidas de rol de investigación. Sistemas como la Llamada de Cthulhu, Ratas en las paredes o en general cualquier sistema basado en Gumshoe, te podría gustar.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.