Foro

[Finalizada] Guerreros de la Galaxia

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] Guerreros de la Galaxia

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
02/06/2020, 15:45

Bien está lo que bien acaba y esta partida ha salido bien. Es mi cuarta partida de estrategia en Umbría y puedo asegurar que habrá una quinta. 

Partida

Reglamento: Planetas y Mazmorras Décimo Primera Edición (propio creado para jugar por whatsapp y adaptado a RPW). Es extremadamente simple y, aunque eso le resta profundidad, permite un ritmo demencial (ayuda el confinamiento). La profundidad la han añadido los jugadores negociando entre ellos como fenicios.

Jugadores: un reparto de lujo. 

Alkari (chus_astur)

Klackon (Enrien)

Meklar (Navia)     

Mrrshan (Matute)         

Sakkra (Soyharo)   

 

Silicoides (CarlosDeLaCruz)

Estas seis razas alienígenas se dieron de tortas durante diez intensos turnos (a tres y hasta cuatro semanales) hasta que finalmente los meklar se alzaron con la victoria. 

Loor a ellos. 

Duración: tres semanas de mayo. En su día desestimé hacerla un Desafío Mensual porque pensé que llevaría más tiempo...

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/06/2020, 12:40

¡Enhorabuena! :D

05/06/2020, 19:14

Enhorabuena a todos los implicados :)

08/06/2020, 22:19

¡Felicidades! Enhorabuena :p

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2020, 22:22

Mmm... le echaré un ojo. Estrategia por turnos, tiene usted mi atención...

Navia
 
08/06/2020, 22:38

Partidaza corta pero emocionante de principio a fin.

¡Ojalá cuando salga la quinta tenga tiempo libre para postularme!

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
08/06/2020, 22:49

Las reglas me molan mazo: me suenan a Diplomacy, que se jugó mucho en los tiempos primigenios de Umbría (era ideal para turnos) con verdaderos piques entre jugadores. Simples pero efectivas.

Pero lo que me ha enamorado es que le he echado un ojo a la escena de Diplomacia, precisamente, y eso es oro puro... tengo que leerla con calma pero ya he ojeado cosas que me han encantado. Enhorabuena a quienes habéis participado en el noble arte de darse puñaladas traperas :D

09/06/2020, 00:02
Editado: 09/06/2020, 00:02

Gracias, el placer fue mío. 

Este, como era más simple, permitía prescindir de escenas privadas y poner todos los turnos juntos en una escena.

Me  consta que algunos jugadores se comunicaban por otros canales así que no toda la diplomacia está ahí...

09/06/2020, 08:03

Enhorabuena a todos los implicados

29/07/2020, 13:22

Anda, no me había pasado por aquí. Solo decir que fue una partida muy divertida. Lástima que me perdiera un turno, otro gallo habría cantado para mis queridas rocas vivientes xD

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.