Foro

[Finalizada] El Horror de Kingsbury

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: [Finalizada] El Horror de Kingsbury

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
16/06/2020, 23:31

Pues agradecido y emocionado puedo anunciar que tras un año y medio, hemos terminado la partida El Horror de Kingsbury para el juego El Rastro de Cthulhu. Fue una partida que no era mia, sino que heredé cuando el master la abandonó pero tengo que decir que al final, gracias a los jugadores, la sentí tan mia como cualquier otra.

Ha sido un viaje increíble por la ciudad de Cleveland para intentar revelar al criminal conocido como el Asesino del Torso con un final tal vez un pelín épico para ser Lovecraft pero al final, digno de él (La mitad de los jugadores muertos, y el resto locos o detenidos).

La partida ha tenido algunos altibajos pero siempre hemos sabido seguir empujando y puedo decir que no me arrepiento de ello. Quiero dar las gracias a Ank Durss, Falken, Gibrowei, Finrod Felagund y Uken que han llevado a unos personajes de los que he terminado enamorado.

Espero poder volver a contar con todos si en el futuro aparece una continuación.

Dejo el enlace a la partida para el  que le quiera echar un ojo aunque aun está "en juego" hasta dentro de un par de dias.

https://www.comunidadumbria.com/partida/el-horror-de-kingsbury-2

Chemo
 
Demiurgo (Fundador de la web) Carné Umbriano nº1
17/06/2020, 00:00

Enhorabuena. Siempre digo que tiene doble mérito terminar una partida rescatada.

17/06/2020, 12:58

Sublime. Esa es la palabra.

Felicitaciones a fretharu por la labor realizada y a mis compañeros por todo el rol compartido.

Saludos!

17/06/2020, 15:30

¡Enhorabuena a todos por el logro!

17/06/2020, 17:30

Felicidades Fretharu!!! Me alegro mucho por ti y por tus jugadores. Un abrazo

18/06/2020, 14:52

Enhorabuena a todos los implicados

guli
 
Carné Umbriano nº725
19/06/2020, 21:15

Enhorabuena :D

21/06/2020, 00:23

Felicidades.

Uken
 
22/06/2020, 01:09

Una gran partida. Gracias por la confianza y espero que volvamos a vernos.

¡Grande Fretharu!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.