Foro

[Reclutamiento/sustitución] [LQCA] Por el bien común

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento/sustitución] [LQCA] Por el bien común

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
19/06/2020, 18:54

Nombre de la partida

[LQCA] Por el bien común

 

Descripción: 

Nuestros héroes llegaron al pacífico y tranquilo pueblo de Garedoth, y lo que se presentaba como una misión sencilla, expulsar a un grupo de bandidos de aquella zona se convirtió en el casi secuestro del tabernero local, pero nuestros héroes consiguieron apresar a uno de los bandidos, y tan solo uno consiguió huir de allí.

Unos novatos de ese grupo que partió hace 3 días han vuelto al gremio pidiendo ayuda de algunos luchadores más experimentados, ya que parece ser que la misión que les ha sido encomendada tiene cierto grado de… complejidad. Han dejado a dos de los compañeros atrás guardando el pueblo. Vosotros habéis cogido vuestras armas y habéis salido raudos, el pago no es mucho, simplemente unos 10 de oro, pero será lo suficiente para pagar algún que otro gasto pendiente o algún capricho pasajero; y además, si es algo realmente complejo, probablemente el gremio os lo agradecerá de alguna forma, quien sabe, un ascenso o un aumento tal vez.

 

Anotaciones Extras: 

Esto es un reclutamiento/sustitución para la partida “Por el Bien Común”, ofertamos dos plazas. Actualmente somos tres, y hemos sufrido abandono por parte de diversos jugadores. Buscamos nuevos valientes que se quieran adentrar en esta aventura para desentrañar los misterios que en ella se encontrarán.

Está inspirado en parte en el Shadowland “Por el bien común”, si lo habéis jugado/leído no os preocupéis, ya que he realizado diversos cambios (y puede que surjan más, dependiendo de los conceptos que me enviéis).

 

Plazas ofertadas:

 

Características de la partida:

Nivel de comienzo: 3

Ritmo: medio-alto; fines de semana, fiestas y demás sucesos justificables no es obligatorio postear.

Sistema de juego: D&D 5e

Conocimiento del sistema: Principiante, no es necesario que conozcáis el sistema, pero se agradece que estéis familiarizados

 

Requisitos del personaje a presentar:

Cualquier raza o clase, me valen todos los manuales, español o inglés (si está fuera de los tres básicos indicadme en cual)

Han de pertenecer al gremio de los luchadores (puede llevar mucho tiempo, o poco tiempo, pero ojo, seréis de rango bajo, o bajo-alto). El gremio de los luchadores viene a ser un servicio parecido a uno de mercenarios y de guardias, si habéis jugado The Elder Scrolls, es el "mismo" concepto que tiene el gremio de luchadores durante la saga.

Aunque forméis parte del gremio de luchadores, no tenéis porqué ir a melé xD

En la party tenemos:

  • Un clérigo de la forja
  • Un mago

 

Enlace a la partida:  

https://www.comunidadumbria.com/partida/lqca-por-el-bien-comun

19/06/2020, 19:02

Me gustaría bastante jugar la partida, me iba a montar mi propia partida pero por falta de tiempo no pude, que quieres que te mande  

19/06/2020, 19:05

Pues necesito un concepto de personaje (cualquier raza y/o clase, ten en cuenta que ya hay un clérigo, un mago (y una posible bruja)).

Al ser de nivel 3 puede que tenga ya algo de experiencia, lo único que es obligatorio en tu personaje:

Han de pertenecer al gremio de los luchadores (puede llevar mucho tiempo, o poco tiempo, pero ojo, serás de rango bajo, o bajo-alto). El gremio de los luchadores viene a ser un servicio parecido a uno de mercenarios y/o de guardias, si has jugado The Elder Scrolls, es el "mismo" concepto que tiene el gremio de luchadores durante la saga.

19/06/2020, 19:15
Editado: 19/06/2020, 19:15

Me quede con las ganas de participar en su momento pero ahora no puedo asumir una partida más. Una pena.

20/06/2020, 13:58

Bueno, siempre que quieras Thonga Gander tendrá un hueco en la partida, eso sí ;)

20/06/2020, 22:06

Cierro reclutamiento, muchas gracias a todxs por haber participado^^

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.