Foro

[reclutamiento] Pandemic monsters (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [reclutamiento] Pandemic monsters (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
21/06/2020, 11:36
Editado: 21/06/2020, 11:37

Pequeña intro 

Año 2200 D.C o 150 P.M (post monstruos). Los experimentos de ADN  con todo tipo de animales lograron ser un éxito, un éxito tan rotundo que el intento de una empresa de degenerados por crear humanoides a partir del ADN de los animales, acabo en una fuga sin control. Aunque los gobiernos de todo el mundo intentaron controlar lo que llamaban “una amenaza grave para la hegemonía humana” nada pudieron hacer para evitar la propagación y que una nueva raza humanoide surgiera, mezcla de animales y seres humanos, que amenaza tanto a los propios seres humanos como ahora mismo entre estos nuevos seres por ver cual ser merece tener el poder.

Situacion actual

Tras más  de 100 años de guerra por la supremacía de especies, el mundo se encuentra en un nuevo periodo de paz. La balanza parece estar equilibrada pero las facciones más radicales de ambos bandos no están muy por la labor de mantener esta paz ni equilibro buscando desestabilizar las zonas más pacíficas. Pero todavía hay algo más que queda por descubrir y los rumores empiezan a crecer sobre nuevos tipos de amenaza….

En medio de esta lucha os encontrareis vosotros, habitantes de este nuevo mundo que desean explorar y aportar su granito de arena en este mundo cansado de la guerra. Vuestras decisiones pueden desequilibrar la lucha hacia cualquier bando y generar un nuevo orden mundial. Adentraros en esta aventura y descubrir los secretos que aguardan.

Notas para los interesados

Partida de aventuras en el mundo real donde los jugadores están separados por continentes para llevar un ritmo de posteo personalizado (aun así el posteo mínimo sera medio). Sera un mundo ficticio ya que las armas de fuego la mayoría estarán extinguidas y los sistemas de comunicación serán por radio.(ambientación pos apocalíptica con ciertas licencias tomadas por mí que sabrán mis jugadores)

Enviar MP del concepto del personaje para opositar a la partida con los siguientes datos,

 

21/06/2020, 15:59

Me apunto! Te mando concepto en cuanto tenga un hueco!

22/06/2020, 17:34

Seguiré con el plazo de inscripción abierto hasta el domingo 28 esperando vuestros conceptos, un saludo.

24/06/2020, 16:42
Editado: 24/06/2020, 17:19

Aclaremos algo, la mayoría de edad... ¿Es porque va a ser hentai o porque pueda pasar de todo con la historia? XD

P.D.: Adoro a Vanille :3

Edit: Vale, ya vi el reclutamiento, "Hentai/Aventuras". Dos cuestiones entonces: ¿sería posible hacer un híbrido humano y animal? Principalmente humano con cosas de la otra especie. También, ¿podría liar a una amiga para jugar e ir juntos (ser de la misma zona)?

24/06/2020, 19:01

 ¿sería posible hacer un híbrido humano y animal?

 Bueno,mi idea era más hacia humanos que iban avanzando,pero todo es cuestión de estudiarlo.

 ¿podría liar a una amiga para jugar e ir juntos (ser de la misma zona)?

Te refieres a otra jugadora? Si es asi, claro, sin problema.

Por ahora no ha habido mucho interés QQ

24/06/2020, 19:47

Yo estoy pensando en un personaje que llame la atención en cuanto a historia se refiere, veremos a ver... ;)

27/06/2020, 14:47

Pensé que la idea era llevar un híbrido que pasara por las situaciones de conflicto, discriminación, etc  mientras buscaba una solución pacífica o no, algo onda los mutantes de Marvel, pero veo que la idea es que se lleven humanos, si se me ocurre algo te lo envío.

29/06/2020, 10:08

la idea es que se lleven humanos

Esta era mi idea original, pero no debí expresarme bien.

Pensé que la idea era llevar un híbrido 

Esta es la idea que ahora estoy analizando viendo comentarios y bocetos de personajes.

Voy a esperar una semana mas por que parece que al final no hay mucho interés, si veo que sigue así cancelare la partida. 

Laira
 
30/06/2020, 01:36

Te puedo ser super sincera? Cuando lei el sondeo inicial, me imagine un monster girl, no se porque, es decir...me imagine eso realmente. Ponias que era como de aventuras, hentai, estaba el +18, que esto habia sucedido por una empresa de degenerados...pues me imaginaba quizas una partida de cientificas o algo por el estilo que tuvieran que capturar o quizas que educar a ciertas especies o algo asi...no se, pero seguro que lo que no me esperaba una mezcla rara de marvel con dc y que el mundo esta en guerra y cosas asi. 

Mi opinion, por supuesto, y espero que puedas iniciar la partida porque toda idea merece llegar a buen puerto. Si te sirve de consuelo, una de mis partidas mas recientes tuvo tan poca acogida que por poco no la puedo abrir, fue el ultimo dia en el ultimo momento que recibi el ultimo concepto para tener los cupos minimos.

Asi que mucha suerte y animo que seguro que te va bien!

30/06/2020, 11:00

Mi opinion

Tu opinión y la de todos es mas que respetable y me ayuda mucho para mejorar y aclarar el como crear una partida por web y dejar bien claro lo que quiero. A diferencia de con mis compañeros de mesa eso lo hablamos sentados y es más ágil, aqui todo va mas despacito y un despiste como no decir que en un inicio que buscaba humanos eso ha retrasado todo. Obviamente todo se puede modificar, coger otro punto de vista y añadir cosas, pero va mas lento.

Incluso se me hubieras dicho lo que pensabas sobre la partida antes, por un MP, a lo mejor le hubiera dado ese giro que también suena interesante,pero bueno, seguiré recabando información de los jugadores interesados e intentar crear una partida que tenga  a todos a gusto

Gracias por tu mensaje Laira

Laira
 
30/06/2020, 13:34

Nunca tendras a todo el mundo contento, eso es imposible. A algunos les gusta mas erotico, otros buscan que sea mas aventura, otros quieren que sea accion, otros intriga, drama...tenerlos a todos contentos, no. Si en algun momento quieres ideas por MP, encantada te ayudo que para eso estamos.

01/07/2020, 12:17

Una aclaración: yo sabía el tema de que preferías humano, pero pregunté por el concepto de híbrido porque es el que más me interesaba jugar, del mismo modo que dijiste separados y te pregunté por jugar junto a alguien.

01/07/2020, 12:51

Si,esta perfecto lo que dices,tengo tu boceto de personaje. Al final jugarías tu solo?

01/07/2020, 13:18

Sí, parece que no logré vendérselo bien a mi compañera de roles XDDD

01/07/2020, 18:41

Al final que harás? 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.