Foro

[Reclutamiento] 2 partidas

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] 2 partidas

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
22/06/2020, 15:23
Editado: 22/06/2020, 15:24

Hola a tod@s,

busco 4 jugadores para dos partidas cortas (una de 3 y otra de 1). El ritmo es medio-alto en ambas (es decir, unos 3 post a a la semana). En cada partida jugaremos con el sistema Pocket Rol, un juego minimalista muy sencillo. Os dejo la sinopsis de cada una de ellas.

     

Identidad perdida (Aventura en solitario de Star Wars)

Tatooine. 2 ABY. Los soles brillan en lo alto. El Jugador/a llega a Tatooine sin recordar absolutamente nada, tan sólo un nombre (Kramus Argen), que ni siquiera sabe si es el suyo. Se despierta dentro de un caza estelar Forma de Capa, o caza FC estrellado de un sólo pasajero, en medio de los Eriales de Jutland (una región rocosa, seca y caliente del planeta) y comprende que se ha estrellado sobre una duna (al menos no lo ha hecho sobre un cañón rocoso). Lleva consigo una cantimplora de agua y un bláster.

 

Slasher Party! (aventura slasher)

Año 1988. Los Jugadores son adolescentes que viven en Derryhall, un pequeño pueblo situado en el condado de Newberry, en Carolina del Sur. Todos están invitados a la fiesta de Johnny McAllister, un compañero de instituto, que celebra en un par de días en su casa. El motivo es la graduación de la promoción de alumnos antes de que acada uno se marche a la Universidad. Los padres de Johnny no están y seguramente todos lo pasen de muerte.

 

Los interesad@s que posteen en este hilo :) 

22/06/2020, 16:12

Me apunto al slasher. Aunque se que terminare muerto. XD

22/06/2020, 17:39

También me apunto al slasher 

nenva
 
22/06/2020, 20:21

Uff, me postularía a la de star Wars, pero me da cosa terminar por quedarme sin tiempo para todas mis partidas, y seguro que la tuya lo merece Orthanc. Si no sale nadie en un par de días soy tuyo xD

22/06/2020, 21:03

Si hay lugar me sumo a la partida de slasher

22/06/2020, 22:41

Puedes hablarnos un poco más de la del Star Wars ¿tiene mucho combate?

23/06/2020, 00:46
Editado: 23/06/2020, 00:46

Pues algún evento de combate puede haber sí, tampoco puedo concretar cuánto, pero es Star Wars, lo cual es sinónimo de aventuras :) En ella, el PJ es alguien sin memoria a causa de un terrible accidente naval. Asi que el Jugador/a deberá improvisar un poco su trasfondo a medida que juega ;)

23/06/2020, 21:58
Editado: 23/06/2020, 22:09

Vale, de Star Wars ya tengo jugador.

Edito: también a los del Slasher. Agradecer a Mei Chang por el boceto enviado, pero he elegido a los de este hilo. 

Gracias a todos.

nenva
 
24/06/2020, 16:12

perfecto, mantenme de reserva, si eso, al de Star Wars :)

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.