Foro

Partida y reglamento Dragon Age

El mundo del rol :: Juegos de rol en general :: Partida y reglamento Dragon Age

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/07/2020, 14:32

Buenas! Esto no es un sondeo ni nada parecido, solo busco consejo sobre el sistema de juego para una campaña ubicada en el universo de Dragon Age. Si no me equivoco, tiene un sistema oficial aunque no conozco la calidad de este.

Jugué una partida hace mucho pero no recuerdo hasta donde daba de sí, así que os pregunto, ¿Me recomendaríais plantear la campaña con el reglamento oficial de DA o haciendo algunas adaptaciones al sistema de D&d 5ed o Pathfinder (que por otra parte, ya conozco)?

Muchas gracias, si habéis jugado con el sistema de DA y me comentáis vuestra experiencia os lo agradecería. 

10/07/2020, 15:25
Editado: 10/07/2020, 16:10

Yo jugue una partida con el reglamento, cajas uno y dos. Recuerdo que en ese tiempo (no se ahora) estaba la beta de la caja tres, donde traía clases como noble de ferelden y una docena mas, y yo trabaje conjunto al narrador para traducir esa pequeña beta de como 40 páginas y tenerla compilada para poder usar esas clases. Me parece un buen sistema y un buen juego, mezclado con el oscuro mundo y aquellos malditos engendros tenebrosos, diría que es el sistema perfecto para el juego, te lo recomiendo al 100%

Edit: De hecho, revisando (ya que han pasado como 8 años de que jugue esa mesa) me tope que ese set salió, y dice así "Set 3 completes the core rules of the game, providing everything players need to take their characters from level 11 to 20. They will love new specializations like the chevalier, force mage, and shadow, plus new spells, talents, and backgrounds. Game Masters get a host of fearsome monsters to deploy, including stats for high dragons and the dreaded Archdemon itself. Set 3 also introduces rune magic for weapons and armor, and narrative rules for mass battles. A full-length adventure and handy accessories complete the package, making Set 3 a must for any Dragon Age fan!" Así que completando tendrías hasta opciones para batallas a gran escala, cosa que encuentro fenomenal

10/07/2020, 19:09
Editado: 10/07/2020, 19:09

Quizás aquí encuentres respuestas:

https://www.comunidadumbria.com/partida/taller-dra...

Para mi es un buen juego, principalmente por lo sencillo que es el sistema y la creación de personajes. Además, si has jugado a los videojuegos, verás que el trasfondo engancha.

11/07/2020, 14:52

Muchas gracias! Le echaré un vistazo y de paso entro en el taller de DA. 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.