Foro

Hogwarts: los mejores años de nuestra vida. (+18)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Hogwarts: los mejores años de nuestra vida. (+18)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
12/07/2020, 18:55
Editado: 12/07/2020, 18:55

Hogwarts: los mejores años de nuestra vida.

Estimado alumno.

Nos complace anunciarle que el curso de este año comenzara el día 1 de septiembre. Le notificamos la lista de libros para quinto curso así como informarle de que se impartirán los TIMOS al final del mismo, esperamos su asistencia el primer día de curso.

Lista de materiales solicitados para el curso:

Vestuario:

Túnicas de trabajo x3

Sombrero puntiagudo para uso diario.

Guantes protectores.

Capa de invierno.

Libros.

Libro reglamentario de hechizos 5º curso.

Una historia de la Magia (20ª edición)

Pociones y Elixires para Nivel medio.

Hechizos defensivos para nivel medio.

Transformaciones, nivel intermedio.

Criaturas mágicas increíbles.

Las mil y una mágicas plantas conocidas.

Galaxias y constelaciones.

Otros.

Pergaminos

Pluma

Escoba

Varita

Les recordamos a los alumnos transferidos o de intercambio que tienen que mandar la autorización firmada por sus dos progenitores o tutor legal.

Un cordial saludo.

Aaron Matthew (director de Hogwarts)

 

Presentación de la partida

 

 

Se buscan 8 jugadores para una gran partida de Harry Potter de intriga, aventura, mucha magia y relaciones sociales.

2 personajes para cada casa a saber Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, se admiten alumnos transferidos de otras escuelas o intercambios.

Ritmo medio.

Sistema propio, basado en rápido y fácil.

En esta partida; los profesores, alumnos (npcs) serán desconocidos para los jugadores pero para los personajes llevan 4 años con ellos por lo que será necesario que se establezcan relaciones tanto entre los npcs como entre los personajes que juegan.

Los acontecimientos en Hogwarts tras 15 años han provocado un cambio radical de plantilla, establecido por el ministerio de magia y aceptado por padres de los alumnos que actualmente estudian entre sus paredes de piedra, los nuevos profesores ya llevan 4 años dando clase y prácticamente hay de todo pues no todos se llevan bien o mal por lo que siempre puede haber algún que otro problema.

 

Ficha a rellenar

 

Nombre completo:

Edad:

Orientación sexual:

Casa a la que quiere pertenecer: (esto lo valorara la master para que haya un equilibrio entre casas)

Colegio (si viene por traslado o intercambio indicarlo aqui)

Descripción Física.

Descripción Psicológica.

Un poco de su historia.

Por lo menos poner 3 imágenes (gifs incluidos) en la ficha, las recibo por MP y tenéis hasta el miércoles de esta semana.

Responderé cualquier duda por aquí sin problema

12/07/2020, 19:11

¡Hola!, yo solo quería decirte que si no estuviera ya anotado en dos partidas, posiblemente aplicaría para la tuya, yo soy Gryffindor de corazón, jeje, pero te deseo mucha suerte y saludos. Solo por curiosidad ¿que duración piensas que tendría tu partida?

12/07/2020, 19:15

Hola Aldemus. No te sabria decir duración exacta por que las partidas por escrito suele ser bastante lento, quizás 6 meses o un año.

12/07/2020, 19:31

Hola, pregunta, va a ser sandbox o tiene una historia que seguir?

12/07/2020, 19:34

Se aceptan VIPS? De ser así me gustaría leer la partida

12/07/2020, 19:40

Shianu: será una historia lineal pero se podrá ir por libre.

Helen_a: eso tendría que debatirlo con los jugadores, por mi parte sin problema.

12/07/2020, 20:14

Hm, significa que son de 5to curso. No?

12/07/2020, 20:17

Mononoke: si, son de quinto curso.

12/07/2020, 20:19

¿Como tienes pensado tratar el tema de las clases?

12/07/2020, 20:21

Pues genial, tendrás noticias mías. :3

12/07/2020, 20:24

Time Lady: En las clases se enseñaran los hechizos o la teoría, según la clase, sera una escena aparte y se usara una ficha técnica que se desarrollara en la partida. Al final de la clase, si habéis superado la clase os llevareis puntos extra que podréis canjear en atributos y habilidades.

12/07/2020, 21:58

Interesada. Mandaré concepto ^^

12/07/2020, 22:56

Yo también, espero tener algo más definitivo el martes. 

13/07/2020, 18:00
Editado: 13/07/2020, 19:00

¡Anunció! ¡Importante, Importante, Importante!

quedan:

2 puestos para Gryffindor

1 puesto para Hufflepuff

1 puesto para Ravenclaw

13/07/2020, 20:32

Yo me apunto a la de Gryffindor. Entre hoy y mañana envío la historia, si te parece bien.

13/07/2020, 20:35

Ird.valar: Perfecto, la espero jeje.

Quedan:

2  puestos para gryffindor (¡increible!)

1 puesto para hufflepuff

13/07/2020, 22:09

Bueno, pues nada, viendo que ya no hay hueco para ravenclaw y yo estaba haciendo con una amiga historia conjunta para llevar Ravenclaw... 

Por mi parte me retiro, no entiendo que sea hasta el miércoles y a lunes ya no queden ni la mitad de las plazas. 

Suerte!!

13/07/2020, 22:13

Yo tampoco voy a mandar el boceto (estaba haciéndolo a conjunto con Aurion), creí que el miércoles se tomaban las decisiones según la calidad de las historias mandadas y no que se otorgaba las casas por la rapidez de quien manda el concepto.

Es una pena pero otra vez será.

Mucha suerte ^^

13/07/2020, 22:19

Mala suerte chicos, lo siento.

1 puesto para Gryffindor

1 puesto para Hufflepuff

13/07/2020, 22:24

Es desafío mensual o una aproximación de duración?

13/07/2020, 22:26

No te sabria decir duración exacta por que las partidas por escrito suele ser bastante lento, quizás 6 meses o un año.

13/07/2020, 22:27

Mala suerte no. Planteamiento erroneo por tu parte.

Creo que deberías haber especificado en el primer post para reclutar a la gente que escogerías según te llegara concepto para una u otra casa. No alentando a la gente que pensando que hay una fecha limite para enviarte el mp se pone a trabajar en algo digno de enviar.

Es tú primer reclutamiento, ignoro si tu primera vez en Umbría o foros similares, pero es algo a tener en cuenta al hacer reclutamientos de cara al futuro, ahí dejo el consejo.

13/07/2020, 22:31
Editado: 13/07/2020, 23:06

Es cierto que ha sido un planteamiento erroneo por mi parte y lo siento por poner una fecha limite.

Gracias por el consejo, Time Lady. lo tendré en cuenta.

AVISO:

1 puesto para Gryffindor (una chica o un bisexual seria lo ideal para equilibrar)

14/07/2020, 20:54

Aún estoy a tiempo? Me encantaría entrar.

15/07/2020, 09:51

Se cierra el reclutamiento, ya tengo a todos los jugadores.

¡Gracias por participar!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.