Foro

No sé qué más quieres que cuente de mi

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: No sé qué más quieres que cuente de mi

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
25/07/2020, 18:26

Hola!!! Toca presentarse. Soy un rolero con más experiencia de la que me gustaría reconocer porque me hace mayor. Mi primera experiencia fue con MERP como DM y he jugado y dirigido a los juegos “vintage” AD&D, Rolemaster, StarWars, WH... Toque algo de Vampiro y tuve una época de D&D3.5 que la recuerdo con mucho cariño. Horas y horas de diversión, quedadas los viernes por la noche que se alargaban hasta el amanecer.
Como todo en la vida, se van produciendo cambios y el trabajo y la familia ocupan el espacio de buena parte del ocio. También jugué online en alguna web ya desaparecida e incluso he realizado partidas por mail. He tenido un “parón” de unos 10 años y hace poco he retomado una mesa con “viejos rockeros” aprovechando la pandemia y que la carga de trabajo no ha sido la misma.
Me hablaron de esta web, ya llevo unos días cotilleando y he visto que es muy completa.
Suelo preferir ser DM, en la actualidad no creo que pudiste llevar mas de una partida para poder dedicarle la atención que es requerida. Me gustan los juegos de equipo, detestando la frase “es que mi PJ lo haría así” cuando esa afirmación es utilizada para destrozar la partida. Tampoco me suele gustar que haya jugadores excesivamente individualistas.
Como DM trato de que cada jugador tenga su momento de gloria y se sienta el protagonista que debe ser. Las decisiones de los jugadores deben de tener consecuencias en la partida y en el mundo. Es importante que los jugadores puedan desarrollar a sus PJ, que se vea su evolución pudiendo profundizar en su historia y en cómo son. Esto nunca está reñido con las partidas de acción.
Suelo leer bastantes módulos tanto de aventuras como campañas de los que extraigo ideas y semillas de aventura para mis partidas.
En mi parón no he estado completamente desvinculado al mundo del rol, he seguido leyendo webs, foros... Pero si que es cierto que muchos manuales, ni los he probado, como por ejemplo ningún Pbta, D&D5...
Como DM, la satisfacción de llegar a finalizar una partida y ver cómo han disfrutado los jugadores pidiendo más, no se puede describir fácilmente. Supongo que poco a poco me iréis viendo más por la web

25/07/2020, 18:34

¡Bienvenido, Oldschool! 

25/07/2020, 21:17

Bienvenido, seguro que aquí encuentras lo que buscas.

25/07/2020, 23:39

¡Hola OldSchool!:

Bienvenido a la web. Espero que encuentres aquí muchas horas de diversión y que pronto estés jugando a saco.

Un saludo

Konietzko

guli
 
Carné Umbriano nº725
25/07/2020, 23:44

:D

25/07/2020, 23:58

Bienvenido, Oldschool :)

26/07/2020, 00:58

Muchas gracias por el recibimiento. La verdad es que todo lo que veo me gusta mucho. Poder leer partidas terminadas también esta genial para hacerse una buena idea del funcionamiento.

26/07/2020, 02:38

Bienvenido a Comunidad Umbría :)

26/07/2020, 03:48

¡Bienvenido, colega!

Y recuerda que ahora que estas aqui, con estas herramientas, y con esta comunidad, con esta familia de almas semejantes, ahora tu tienes el poder, para hacer lo que te de la gana.

26/07/2020, 09:51

Bienvenido OldSchool...y tú ni caso, que estás hecho un chaval (Por la cuenta que me tiene) XD

26/07/2020, 11:24

Siéntente bienvenido, aquí hay muchos veteranos como tú, que encuentran su sitio jugando o dirigiendo. Ten paciencia al principio pues hay que ganarse un poco la confianza de los umbrianos pero en general hay muy buen rollo.

En mi perfil tengo consejos para recién llegados por si estás interesado en leerlos.

Un fuerte abrazo para ti.

26/07/2020, 15:49

Un placer tenerte por aqui, sobre todo al leer tu visión de una buena partida ^^.

Los máster son muy valorados y seguro que tendrás jugadores de sobra para ir empezando cuando te animes a abrir partida. Mucho ánimo y suerte! 

PD: Guli, ve renovando el gif de saludo, jodio

Clint
 
Carné Umbriano nº455
26/07/2020, 19:05

Bienvenido!

27/07/2020, 18:19

Muchas gracias por los consejos y la bienvenida. Tengo ganas de dirigir y varias ideas pero las prisas no son buenas. Iré madurando todo, acostumbrándome a la web y leyendo

29/07/2020, 08:11

Bienvenido!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.