Foro

[Reclutamiento] Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: [Reclutamiento] Reinos del Laberinto (Meikyuu Kingdom)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
03/08/2020, 20:01
Editado: 03/08/2020, 23:55

Ok, veamos si puedes seguirme. Ahí voy...

El mundo era un típico anime de alta fantasía ,hace dos-mil-tropecientos-años . O eso se presume..es decir. No mucho se ha recuperado desde entonces porque un cataclismo de origen desconocido convirtió todo en una mazmorra infestada de monstruos día y noche.Yep.Cielo,mar y tierra. Literalmente todo

Y si, "verosímil" no es la mejor palabra para describirlo. Aunque hay cierta leyenda al respecto, pero como sea.

La humanidad estuvo al borde de la extinción, pero el cataclismo trajo consigo también a los "Terratenientes". Reyes aventureros super-humanos con la fuerza para mantener los monstruos a raya y la sabiduría para poner orden dentro de este loco y caótico mundo.

Detalles de la partida: 
De los creadores de Maid o shinogami. Cuentan con varias tablas de tiradas de d66 o 2d6. Lo que da para muchas situaciones inesperadas y divertidas. Cuenta con fase de gestión e interpretación de la vida dentro del reino. Y la fase más tactica de exploración fuera de este. 

He probado por varios medios a dirigir esta partida. Y ahora me gustaría probarlo en formato web. Por lo tanto me gustaría conversarlo con los interesados, para lograr escenas tanto narrativamente atractivas como tácticas. 

Ritmo de la partida y User: 

El ritmo se basa en mi disponibilidad principalmente. Y puede cambiar en un lapso de un mes.

Mas Info Aquí

 

También añadir que soy nuevo en la plataforma así que saludarlos un poco :P. Saludos

03/08/2020, 23:18

Hmmm me interesa... MUCHO. Le echaré un vistazo esta noche y me pensaré que personaje hacerme ;3

04/08/2020, 00:39

interesante...

04/08/2020, 05:53

no puedo resistirme

04/08/2020, 22:41

Se busca Rey/Lider/Presidente/dueño del reino. Como mas atractivo les parezca narrativamente. No es la voz suprema. Pero si quien debe dar un veredicto en caso de conflictos entre miembros de la corte.

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.