Foro

Kintsukuroi (J-horror)

Comunidad Umbría :: Partidas (reclutamientos, sondeos) :: Kintsukuroi (J-horror)

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
10/08/2020, 19:31
Editado: 10/08/2020, 20:52

 

Hace algo menos de un año emprendí esta partida, pero por motivos médicos y el covid acabé por pausarla estos últimos 4 meses. Ahora, he tenido tiempo para reestructurar la partida y hacer un par de cambios por lo que "Resurge" como algo un pocos distinto y por ello mismo la vuelvo a subir al foro. 

Soy amante de películas de terror asiático, me fascinan por sus sentimientos profundos y confusos, por la decadencia y el juego psicológico que se suelen traer entre manos. Algunos ejemplos podrían ser: Shutter, Bairokêshon, The Wailing, Jang-san-beom, Tai Hong, Geung si y es lo que quiero plasmar en esta partida. 

 

Se buscan 3-4 pjs nuevos para suplir a los que han dejado la web o simplemente se han bajado del carro. Hay 4 en la partida en activo. Mayormente busco personajes masculinos, al menos 2, si queréis enviarme el mismo en ambos sexos es posible, solo decídmelo en el mp. 

No se ha avanzado demasiado, de hecho habrá una escena para leer donde se verá la descripción pormenorizada de la casa ya, y situaré a los jugadores en la primera cena allí. 

 

Sinopsis simplificada: Un intercambio entre estudiantes universitarios de diferentes países en Shiogama. Durante 10 meses deberán de aprender una nueva cultura en una residencia estudiantil.

Dos meses después de llegar, un incendio acabó con la mitad de los dormitorios de la residencia y ahora están intentando reubicar a la gente. Dieron con un terreno donde hay que restaurar una casa vieja, en un pueblo a media hora de la ciudad, que está practicamente ya abandonado salvo por un par de tiendas y una farmacia que abastece a las 30 familias que aun quedan. Vosotros, por diversos motivos, aceptasteis el "trabajo" que se paga en créditos de la universidad, y no tener que ir a clase en esas dos semanas. 

 

Estilo de partida: Principalmente narrativa. Depende de donde se metan los pjs. Puede ser de investigación, vida estudiantil, choques culturales, amoríos varios, pero siempre siempre desde una vista madura y con sentido. Realismo por favor. De fondo, siempre el terror psicológico o sobrenatural, aunque eso no implica que lo veáis o que esté siempre presente.  

Importante es remarcar que esta partida se pensó para poder meter un poco de erótica en alguna escenas por lo que es la cultura japonesa y sus demonios varios. No es que sea obligatorio que suceda pero, cualquier personaje puede encontrarse con la tesitura de una escena subida de tono o "rara de cojones"conmigo o con otros jugadores. 

 

Tipos de personaje: Estudiantes de intercambio de otros países. Es muy importante que en el concepto se marquen bien 3 cosas que se le dan bien al pj y 3 que se le den mal. (Ejemplos: Cocine fatal/maravillosamente, empatianula/carismático, tenga muy buena suerte/tenga muy mala suerte, No tiene vértigo en absoluto/no se puede subir a una escalera de mas de dos escalones, puede correr muy rápido/no puede correr sin caerse, es muy bueno con los acertijos/no puede hacer ni una sopa de letras) Como veis pueden ser muy variables, pero lo importante es que deben de estar equilibrados porque es lo que realmente formará al pj en su forma y lo tendréis que saber expresar.  

No, no me sirven personas torpes comiendo con palillos que sean capaz de resolver cualquier acertijo XD 

 

Reglas generales

  • Ritmo medio, 2-3 post semanales. Aun no hay días fijos, pero antes si y quiero volver a ellos. Una vez vuelto el ritmo, si se avisa no pasa nada, pero si no, soy bastante nazi con estas cosas. 
  • Proactividad y buen rollo. 
  • Hablad conmigo: Si tenéis dudas, preguntas, lo que sea, habladlo conmigo : D
  • Que te guste adentrarte bien en la psicología del pj y evolucionarla. 
  • Ortografía aceptable

 

Para postularte envíame un MP con un ejemplo de posteo en otra partida en la que juegues y un boceto del pj que al menos tenga unas cuantas lineas. Daré hasta el martes que viene, que en Agosto ya sabemos que mucha gente no hay ^^

10/08/2020, 20:44
Editado: 10/08/2020, 20:45

¡Super interesado! Pensaré un concepto interesante de personaje. ¿Sobre que edad se mueven los estudiantes? Al ser la universidad el rango es mas extraño pero imagino que sobre los 18-24 ¿No?

10/08/2020, 20:50

Hola Nikuzo, de 18 a 28 tranquilamente ^^

10/08/2020, 21:30

Hmmm muy interesado pero con demasiadas partidas ^^U Aceptarías un puesto de VIP? 

10/08/2020, 21:33

Aceptarías un puesto de VIP? 

Sorry, tengo una política de no Vips en mis partidas Girnled.

Hmmm muy interesado pero con demasiadas partidas ^^U 

Pero eh...donde cabe 8 caben 10 XD 

11/08/2020, 00:07

Bueno, me lo iré pensando ^^ Si llegó a alguna conclusión te mandaré un personaje en estos días :3

11/08/2020, 11:55

Dudas que han surgido:

Para los personajes se usan fotografías o retratos hiperrealistas.

12/08/2020, 16:22

Me ha avisado un usuario, no era hasta este martes si no el que viene el tiempo que hay para enviar el boceto del PJ!! :D

12/08/2020, 18:13

Ya tenemos 5 bocetos de pjs chicos, recomiendo que enviéis chicas o personaje que pueda ser tanto chico como chica. ^^u

17/08/2020, 16:26

Le meto el último up. El reclutamiento se cierra mañana a las 20:00 

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.