Foro

Viejo Rolero nuevo en la Comunidad

Comunidad Umbría :: Usuarios, mensajes, demás... :: Viejo Rolero nuevo en la Comunidad

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
14/08/2020, 18:28

Hola a todos.

Recomendado por un viejo compañero de partidas, he descubierto esta Comunidad, y como uno es así de educado (y porque me están haciendo un audio-tutorial) pues me presento ante tod@s.

Abierto a partidas on-line, y descubriendo un poco como va esto... me gusta... bueno, un poco de todo. Me gusta probar cosas, juegos, personajes oscuros y dramáticos, y cuando estoy inspirado y mas o menos conozco el mundo hasta dirijo partidas.

Después de muchos años de parón, he decidido volver al mundo del rol, porque me gusta, me divierte y es algo genial.

Y no se que mas poner... así que.... no se... gracias a todos y esas cosas....

14/08/2020, 18:37

Bienvenido!!!

Esperemos que encuentres tu sitio aquí jejeje 

Terribles amigos tienes por lo que veo :D

14/08/2020, 19:53
Editado: 14/08/2020, 19:56

Welcome! 

Mi situación es parecida y llevo poco aquí así que no puedo añadir mucho salvo que espero que lo pases bien (*^ -^*)

Oisin
 
15/08/2020, 13:47

Bienvenido a la comunidad Asmodeo, espero que te lo pases muy bien y que nos encontremos por alguna partida.

15/08/2020, 14:55

Bienvenido a la comunidad :D, es una alegría recibir a otro veterano, ponte cómodo y disfruta de la experiencia. El rol por web se juega despacito y tiene más narración que en mesa, ya lo verás.

Si te apetece leer tengo bastantes consejos para recién llegados en mi perfil, sobre el modo de juego, temas técnicos, etc.

¡Recibe un fuerte abrazo!

guli
 
Carné Umbriano nº725
15/08/2020, 23:07

A pasarlo en grande ;)

16/08/2020, 02:37

pues bienvenido, pasa ponte como y diviertete, seguro pronto encuentras alguna partida de tu interes.

18/08/2020, 16:22

Bienvenido, estoy segura de que te diviertas mucho y encontrarás partidas que te interesen

Zzuma
 
24/08/2020, 04:48

Hola!... bienvenido a la comunidad... que esos años de parón se multipliquen para permanecer en la comunidad :3

24/08/2020, 07:23

Bienvenido, nada por los mares de la complejidad y persevera, aunque si ya tienes compas de partidas no será tanto problema. ¡Ánimo!

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.