Foro

El Ocaso de un Imperio

Comunidad Umbría :: Partidas (finalizadas) :: El Ocaso de un Imperio

Como medida de seguridad los nuevos usuarios no pueden reabrir hilos antiguos.
Si crees que el tema es realmente necesario, por favor, abre uno nuevo en la sección correspondiente.
Kylar
 
31/08/2020, 20:49

Después de tres meses y doce turnos, hoy mismo ha terminado la partida de política, gestión y estrategia que empecé a dirigir el 25 de mayo de este año. Basada en el popular juego de mesa "Twilight Imperium", ha enfrentado a ocho jugadores por el control de la galaxia, con giros inesperados, traiciones, guerras a gran escala, y a pesar de todo ello, mucho buen rollo entre los participantes.

¡Enhorabuena y muchas gracias a Viento Divino, Fletzer, Malarkeys, Vikmar, Ardios, Zabildo y CarlosDeLaCruz por tomar parte en este proyecto mío y aguantar hasta el final en él!

En la escena de la Crónica Imperial está el resumen de todo por si alguien quiere echar un ojo :)

31/08/2020, 22:14
Editado: 31/08/2020, 22:15

Partidaza y súper master, de verdad, no puedo más que recomendárosla a todos. Kylar se ha currado un reglamento jugoso y equilibrado y una partida épica no, lo siguiente. Ha habido de todo, así que echadle un ojo a la crónica porque se lee rápido y es bastante jugosa. 

Dicho eso, aunque en retrospectiva ha sido un gustazo participar en ella... mientras la jugaba no tanto! Me van a estar retirando puñales de la espalda hasta que me jubile! XD 

01/09/2020, 19:03

Enhorabuena a todos los participantes, vaya victoria por los pelos, un puntito de diferencia.

04/09/2020, 17:15

Pero una victoria!!

Felicidades a todos :D

04/09/2020, 17:47

¡Enhorabuena! muchas felicidades a todo los participantes

guli
 
Carné Umbriano nº725
04/09/2020, 22:25

Enhorabuena :D

Este hilo tiene más de 6 meses, lo usuarios novatos no pueden reabrir hilos antiguos.